Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Molinete Quick Rider 1000W-D 12v - con tambor- cadena de 8 mm

Molinete Quick Rider 1000W-D 12v - con tambor- cadena de 8 mm
Compra Online Molinete Quick Rider 1000W-D 12v - con tambor- cadena de 8 mm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Cuerda de anclaje con piezas de tracción De bronce y acero inoxidable. Dotado de sensor de cadena y sistema manual de cadena de caída libre. Base de aluminio anodizado. Motor estanco IP67. Completo con caja de control y asa. Windlass sin tubo de cadena, por lo que se puede montar en cualquier posición, ángulo vertical u horizontal, incluso en el armario de la cadena.(La letra D en la columna Ref indica el cabrestante equipado con tambor). El Rider es una aplicación vertical windlass perfecta para barcos con espacio limitado en la cubierta. Esta unidad se compone de aluminio anodizado que es un elemento duradero cuando se trata de ambientes marinos hostiles. Esta unidad viene en diferentes variaciones tales como con o sin el capstan del tambor para la recuperación de la cuerda y varios tamaños gitanos para la recuperación de la cadena. Las características adicionales incluyen un motor estanco IP67, caja de cambios de aluminio anodizado y tapón de cadena. Esta unidad se vende completa con el windlass, la unidad solenoide, el mango del embrague y el hardware de montaje. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Cuerda de anclaje con piezas de tracción De bronce y acero inoxidable. Dotado de sensor de cadena y sistema manual de cadena de caída libre. Base de aluminio anodizado. Motor estanco IP67. Completo con caja de control y asa. Windlass sin tubo de cadena, por lo que se puede montar en cualquier posición, ángulo vertical u horizontal, incluso en el armario de la cadena.(La letra D en la columna Ref indica el cabrestante equipado con tambor). El Rider es una aplicación vertical windlass perfecta para barcos con espacio limitado en la cubierta. Esta unidad se compone de aluminio anodizado que es un elemento duradero cuando se trata de ambientes marinos hostiles. Esta unidad viene en diferentes variaciones tales como con o sin el capstan del tambor para la recuperación de la cuerda y varios tamaños gitanos para la recuperación de la cadena. Las características adicionales incluyen un motor estanco IP67, caja de cambios de aluminio anodizado y tapón de cadena. Esta unidad se vende completa con el windlass, la unidad solenoide, el mango del embrague y el hardware de montaje.

Molinete Quick Rider 1000W-D 12v - con tambor- cadena de 8 mm, MTM-C-1203520,

Encuentre más productos como este en: Molinetes de Anclas, Molinetes Quick

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-1203520
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 960.40€
  • IVA inc.

Etiquetas: Molinete Quick Rider 1000W-D 12v - con tambor- cadena de 8 mm, MTM-C-1203520, Tri