Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Ventilador Sala de maquinas y sentina 12v x 150mc/h

Ventilador Sala de maquinas y sentina 12v x 150mc/h
Compra Online Ventilador Sala de maquinas y sentina 12v x 150mc/h al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Ventilador eléctrico seleccionado por astilleros para su durabilidad y construcción robusta. Adecuado para uso en motor compartimiento, cabinas y humedad gabinetes o áreas. En el compartimento del motor: es esencial para comenzar a funcionar al 5 minutos antes de arrancar el motor. Su diseño compacto permite la instalación en espacios limitados y differentpositions. Puede montarse a lo largo o a través de un tabique horizontal o vertical. Un montaje opcional bracketadapts el soplador para todas las opciones de montaje. Cubierta de poliamida robusto para buena resistencia a los choques. Montada lateral: la opción ideal si instalación compleja y conectores son numerosas. En línea: la forma más fácil y la opción más económica, ideal para las configuraciones de llanura con no más conectores elbowsand. Generalmente tienen una vida útil más larga que otros modelos, con bajo consumo de energía. ISO 8846 encendido motor protegido. ISO9097: ventilador eléctrico. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Ventilador eléctrico seleccionado por astilleros para su durabilidad y construcción robusta. Adecuado para uso en motor compartimiento, cabinas y humedad gabinetes o áreas. En el compartimento del motor: es esencial para comenzar a funcionar al 5 minutos antes de arrancar el motor. Su diseño compacto permite la instalación en espacios limitados y differentpositions. Puede montarse a lo largo o a través de un tabique horizontal o vertical. Un montaje opcional bracketadapts el soplador para todas las opciones de montaje. Cubierta de poliamida robusto para buena resistencia a los choques. Montada lateral: la opción ideal si instalación compleja y conectores son numerosas. En línea: la forma más fácil y la opción más económica, ideal para las configuraciones de llanura con no más conectores elbowsand. Generalmente tienen una vida útil más larga que otros modelos, con bajo consumo de energía. ISO 8846 encendido motor protegido. ISO9097: ventilador eléctrico.

Ventilador Sala de maquinas y sentina 12v x 150mc/h, FNI-B-P16274,

Encuentre más productos como este en: Extractor de Gases Sentina

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Plastimo
  • Referencia: FNI-B-P16274
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 161.60€
  • IVA inc.

Etiquetas: Ventilador Sala de maquinas y sentina 12v x 150mc/h, FNI-B-P16274, Plastimo