Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Mando Morse Ultraflex B65 Cromado

Mando Morse Ultraflex B65 Cromado
Compra Online Mando Morse Ultraflex B65 Cromado al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Casilla de doble acción para un motor de acelerador y caja de cambios. Apto para cualquier barcos con la impulsión de motor fuera de borda, interior y popa con equipo hidráulico. Operación fácil y segura. Equipo no puede utilizarse cuando el motor está al ralentí RPM. Construido en aluminio fundido a presión, pintado y cromado. Tiene una característica de desembragado extraíble para calentarse. Interruptor de seguridad X-12 opcional para evitar que a partir de marzo. Modelos con acabados tienen un interruptor en la manija para ajustar los motores fuera de borda y ajuste de popa. Utilice los cables. Con cable arte de kit k35 C5 y C16. 4242069. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Casilla de doble acción para un motor de acelerador y caja de cambios. Apto para cualquier barcos con la impulsión de motor fuera de borda, interior y popa con equipo hidráulico. Operación fácil y segura. Equipo no puede utilizarse cuando el motor está al ralentí RPM. Construido en aluminio fundido a presión, pintado y cromado. Tiene una característica de desembragado extraíble para calentarse. Interruptor de seguridad X-12 opcional para evitar que a partir de marzo. Modelos con acabados tienen un interruptor en la manija para ajustar los motores fuera de borda y ajuste de popa. Utilice los cables. Con cable arte de kit k35 C5 y C16. 4242069.

Mando Morse Ultraflex B65 Cromado, FNI-B-4242030,

Encuentre más productos como este en: Mandos Morse

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Ultraflex
  • Referencia: FNI-B-4242030
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 300.74€
  • IVA inc.

Etiquetas: Mando Morse Ultraflex B65 Cromado, FNI-B-4242030, Ultraflex