Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Prensa Estopa mecánico eje 80 mm x 123 mm

Prensa Estopa mecánico eje 80 mm x 123 mm
Compra Online Prensa Estopa mecánico eje 80 mm x 123 mm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Sello de eje mecánico de alta precisión y calidad hecho de acero inoxidable 316 combinado y grafito, fácil de instalar y mantener. El sello mecánico tiene lugar gracias a la perfecta unión entre el anillo de acero inoxidable y la parte de grafito. El anillo de acero inoxidable está montado con tornillos sin cabeza en el eje (por lo tanto gira con él, mientras que la parte de grafito permanece parada en el sello del eje. Los sellos mecánicos del eje se pueden montar directamente en el tubo de popa con el manguito de goma fijado con abrazaderas. El tamaño de fijación estándar del tubo de popa del manguito de goma es de 113 mm, pero mediante el uso de reducciones el sello mecánico se puede montar incluso en tubos de popa de 80 mm o de 3 "1/4 y 4".Se puede completar con el adaptador de sello de eje de bronce de montaje en pared completo con rodamiento lubricado con agua (consulte los códigos 4900635<>4900680). Se crea un sello mecánico entre un rotor giratorio de acero inoxidable 316 y un estator estacionario de carbono/grafito. El estator se une a un fuelle de goma enrevesado que se une en el otro lado al tubo de popa (registro del eje) con el uso de abrazaderas de manguera. El rotor se fija al eje de la hélice para completar la instalación. Debido a que el fuelle puede comprimir y expandir, el movimiento de la parte de arriba y de popa del eje causado por el empuje de la hélice no afecta al sello creado. El estator de carbono estático se aburre a propósito más grande que el diámetro del eje para permitir cualquier problema causado por la desalineación y la vibración.En condiciones normales de funcionamiento, el estator de carbono y el rotor de acero inoxidable nunca deben necesitar ser reemplazados, y tampoco deben ser las dos juntas tóricas de nitrilo utilizadas para sellar el rotor al eje. Este sello PSS cuenta con un fuelle de goma que está diseñado con durabilidad, resistencia y elasticidad en mente. Los sellos están disponibles en una amplia gama de tamaños para diferentes ejes de hélice y diámetros de tubo de popa. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Sello de eje mecánico de alta precisión y calidad hecho de acero inoxidable 316 combinado y grafito, fácil de instalar y mantener. El sello mecánico tiene lugar gracias a la perfecta unión entre el anillo de acero inoxidable y la parte de grafito. El anillo de acero inoxidable está montado con tornillos sin cabeza en el eje (por lo tanto gira con él, mientras que la parte de grafito permanece parada en el sello del eje. Los sellos mecánicos del eje se pueden montar directamente en el tubo de popa con el manguito de goma fijado con abrazaderas. El tamaño de fijación estándar del tubo de popa del manguito de goma es de 113 mm, pero mediante el uso de reducciones el sello mecánico se puede montar incluso en tubos de popa de 80 mm o de 3 "1/4 y 4".Se puede completar con el adaptador de sello de eje de bronce de montaje en pared completo con rodamiento lubricado con agua (consulte los códigos 4900635<>4900680). Se crea un sello mecánico entre un rotor giratorio de acero inoxidable 316 y un estator estacionario de carbono/grafito. El estator se une a un fuelle de goma enrevesado que se une en el otro lado al tubo de popa (registro del eje) con el uso de abrazaderas de manguera. El rotor se fija al eje de la hélice para completar la instalación. Debido a que el fuelle puede comprimir y expandir, el movimiento de la parte de arriba y de popa del eje causado por el empuje de la hélice no afecta al sello creado. El estator de carbono estático se aburre a propósito más grande que el diámetro del eje para permitir cualquier problema causado por la desalineación y la vibración.En condiciones normales de funcionamiento, el estator de carbono y el rotor de acero inoxidable nunca deben necesitar ser reemplazados, y tampoco deben ser las dos juntas tóricas de nitrilo utilizadas para sellar el rotor al eje. Este sello PSS cuenta con un fuelle de goma que está diseñado con durabilidad, resistencia y elasticidad en mente. Los sellos están disponibles en una amplia gama de tamaños para diferentes ejes de hélice y diámetros de tubo de popa.

Prensa Estopa mecánico eje 80 mm x 123 mm, MTM-C-4900580,

Encuentre más productos como este en: Bocinas de eje y Prensa Estopa , Ejes y Accesorios

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-4900580
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 879.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Prensa Estopa mecánico eje 80 mm x 123 mm, MTM-C-4900580, Tri