Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Tensor de Stay Bamar con sistema BTV 5 x 420mm

Tensor de Stay Bamar con sistema BTV 5 x 420mm
Compra Online Tensor de Stay Bamar con sistema BTV 5 x 420mm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Ajustador mecánico fuerte y potente Bamar estancia, fácil de montar y usar. El tipo compacto de rueda manual BTV se suministra con asas plegables. El uso de casquillos autolubrientantes reduce al mínimo la fricción causada por el tornillo en caso de cargas altas. El tipo de mango BTM puede ser operado con asa de cabrestante y está fabricado en aluminio con doble ex-tractions arietes de acero inoxidable, asegurando una carrera más larga. mantenerse tensores. El tensor mecánico Bamar BTV Hand-wheel está diseñado para pequeñas embarcaciones y tamaños de alambre de 5 y 6 mm. El diseño sencillo con manijas dobles plegables girando alrededor de un perno roscado de acero inoxidable ha recibido el famoso toque Bamar "calidad" con los cojinetes de fricción autolubricantes cerrados. Esto reduce la fricción y hace que el ajuste de tensión sea mucho más fácil y suave. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Ajustador mecánico fuerte y potente Bamar estancia, fácil de montar y usar. El tipo compacto de rueda manual BTV se suministra con asas plegables. El uso de casquillos autolubrientantes reduce al mínimo la fricción causada por el tornillo en caso de cargas altas. El tipo de mango BTM puede ser operado con asa de cabrestante y está fabricado en aluminio con doble ex-tractions arietes de acero inoxidable, asegurando una carrera más larga. mantenerse tensores. El tensor mecánico Bamar BTV Hand-wheel está diseñado para pequeñas embarcaciones y tamaños de alambre de 5 y 6 mm. El diseño sencillo con manijas dobles plegables girando alrededor de un perno roscado de acero inoxidable ha recibido el famoso toque Bamar "calidad" con los cojinetes de fricción autolubricantes cerrados. Esto reduce la fricción y hace que el ajuste de tensión sea mucho más fácil y suave.

Tensor de Stay Bamar con sistema BTV 5 x 420mm, MTM-C-3783005,

Encuentre más productos como este en: Tensores de Jarcia Veleros

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-3783005
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 400.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Tensor de Stay Bamar con sistema BTV 5 x 420mm, MTM-C-3783005, Tri