Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Arrancador y cargador de Baterias Cobra Marine Jumpack Xl

Arrancador y cargador de Baterias Cobra Marine Jumpack Xl
Compra Online Arrancador y cargador de Baterias Cobra Marine Jumpack Xl al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Potente cargador de arranque y batería para motores fueraborda y dentro de borda, tanto de gasolina como de diésel. También es ideal para motocicletas, coches y autocaravanas. También puede cargar cualquier dispositivo USB. Construcción compacta e impermeable, se puede utilizar en cualquier condición climática. Con antorcha LED integrada y 3 salidas USB de 3A cada una. Completo con cables de batería con alicates, cable cargador de 12V y estuche de neopreno. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Potente cargador de arranque y batería para motores fueraborda y dentro de borda, tanto de gasolina como de diésel. También es ideal para motocicletas, coches y autocaravanas. También puede cargar cualquier dispositivo USB. Construcción compacta e impermeable, se puede utilizar en cualquier condición climática. Con antorcha LED integrada y 3 salidas USB de 3A cada una. Completo con cables de batería con alicates, cable cargador de 12V y estuche de neopreno.

Arrancador y cargador de Baterias Cobra Marine Jumpack Xl, MTM-B-2011202,

Encuentre más productos como este en: Cargadores de Baterias

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-2011202
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 266.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Arrancador y cargador de Baterias Cobra Marine Jumpack Xl, MTM-B-2011202, Tri