Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Sikaflex 292 i-cure blanco 300ml

Sikaflex 292 i-cure blanco 300ml
Compra Online Sikaflex 292 i-cure blanco 300ml al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Sellador pastoso monocomponente de poliuretano i-cure tixotropic utilizado en la industria marina para la fabricación de acoplamientos adhesivos en estructuras de tensión dinamica alta. El producto se seca en la exposición a la humedad y forma un elastómero duradero caracterizado por excelentes propiedades adhesivas y un alto nivel de resistencia mecánica. Sikaflex 292i es un adhesivo de poliuretano estructural de un solo componente para aplicaciones náuticas sometido a alta tensión dinámica. Excelente adherencia y alta resistencia mecánica. Se desvanece por la exposición a la humedad atmosférica. Se puede recubrir, utilizable en madera, metales, especialmente en aluminio (también anodizado), cerámica, plásticos como fibra de vidrio (resina de poliéster insaturada), abdominales, etc. No usar en plásticos transparentes. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Sellador pastoso monocomponente de poliuretano i-cure tixotropic utilizado en la industria marina para la fabricación de acoplamientos adhesivos en estructuras de tensión dinamica alta. El producto se seca en la exposición a la humedad y forma un elastómero duradero caracterizado por excelentes propiedades adhesivas y un alto nivel de resistencia mecánica. Sikaflex 292i es un adhesivo de poliuretano estructural de un solo componente para aplicaciones náuticas sometido a alta tensión dinámica. Excelente adherencia y alta resistencia mecánica. Se desvanece por la exposición a la humedad atmosférica. Se puede recubrir, utilizable en madera, metales, especialmente en aluminio (también anodizado), cerámica, plásticos como fibra de vidrio (resina de poliéster insaturada), abdominales, etc. No usar en plásticos transparentes.

Sikaflex 292 i-cure blanco 300ml, MTM-B-5725520,

Encuentre más productos como este en: Adhesivos y Selladores

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Sika
  • Referencia: MTM-B-5725520
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 19.87€
  • IVA inc.

Etiquetas: Sikaflex 292 i-cure blanco 300ml, MTM-B-5725520, Sika