Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Sistema Hombre al agua Seacure con centralita y llave

Sistema Hombre al agua Seacure con centralita y llave
Compra Online Sistema Hombre al agua Seacure con centralita y llave al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Interruptor de corte de seguridad automático que detiene el motor en caso de hombre por la borda. Funciona con una unidad de control y una llave Bluetooth inalámbrica que se puede fijar en el cinturón, poner en la correa de la muñeca o se usa como un collar. La tecla se activa automáticamente cuando la distancia desde la unidad de control es superior a 10 metros o si la llave está sumergida más de 10 cm en el agua. Con llaves adicionales, se puede garantizar a los pasajeros a un lugar seguro, incluidos los animales y los artículos. Dimensiones clave: 50 x 40 x 15 mm. Unidad de control dimensiones 12V: 70 x 100 x 30 mm. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Interruptor de corte de seguridad automático que detiene el motor en caso de hombre por la borda. Funciona con una unidad de control y una llave Bluetooth inalámbrica que se puede fijar en el cinturón, poner en la correa de la muñeca o se usa como un collar. La tecla se activa automáticamente cuando la distancia desde la unidad de control es superior a 10 metros o si la llave está sumergida más de 10 cm en el agua. Con llaves adicionales, se puede garantizar a los pasajeros a un lugar seguro, incluidos los animales y los artículos. Dimensiones clave: 50 x 40 x 15 mm. Unidad de control dimensiones 12V: 70 x 100 x 30 mm.

Sistema Hombre al agua Seacure con centralita y llave, MTM-B-2102040,

Encuentre más productos como este en: Aros Salvavidas y Equipamiento de Rescate, Instrumentacion Electronica

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-2102040
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 234.80€
  • IVA inc.

Etiquetas: Sistema Hombre al agua Seacure con centralita y llave, MTM-B-2102040, Tri