Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Sanisplit NK Sistema para Aguas Grises 12v

Sanisplit NK Sistema para Aguas Grises 12v
Compra Online Sanisplit NK Sistema para Aguas Grises 12v al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Sistemas de transferencia de agua gris TECMA Sanisplit NK. Sistema de transferencia de agua gris para una mayor flexibilidad de instalación de lavabos, bidés, lavadoras y lavavajillas a bordo. Este sistema muele y bombea los residuos en el tanque de recogida. Sin obstrucciones. Bomba de maceración eficiente y robusta. Funcionamiento silencioso: la operación silenciosa de la bomba combinada con el tanque de goma interno reduce el nivel de sonido Fácil de reparar: la parte extraíble del Sanisplit, que contiene la bomba y el interruptor de presión, se puede desconectar rápidamente de las piezas fijas. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Sistemas de transferencia de agua gris TECMA Sanisplit NK. Sistema de transferencia de agua gris para una mayor flexibilidad de instalación de lavabos, bidés, lavadoras y lavavajillas a bordo. Este sistema muele y bombea los residuos en el tanque de recogida. Sin obstrucciones. Bomba de maceración eficiente y robusta. Funcionamiento silencioso: la operación silenciosa de la bomba combinada con el tanque de goma interno reduce el nivel de sonido Fácil de reparar: la parte extraíble del Sanisplit, que contiene la bomba y el interruptor de presión, se puede desconectar rápidamente de las piezas fijas.

Sanisplit NK Sistema para Aguas Grises 12v, MTM-C-1326310,

Encuentre más productos como este en: Depósitos Aguas Negras, Bombas Maceradoras

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-1326310
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 701.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Sanisplit NK Sistema para Aguas Grises 12v, MTM-C-1326310, Tri