Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Purgador Portatil de Sistemas Hidráulicos Bubble Buster Ultraflex

Purgador Portatil de Sistemas Hidráulicos Bubble Buster Ultraflex
Compra Online Purgador Portatil de Sistemas Hidráulicos Bubble Buster Ultraflex al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Equipo portátil para llenado automático y purgar sistema hidráulico incluido en una práctica caja portátil sobre ruedas. Permite que un solo operador funcionar en menos de 5 minutos sin el llenado y vaciado de fugas de aceite. Conectado con todos los cilindros que las conexiones son con un sistema de ventilación rápida y tipo Teleflex DN5 es posible. El kit consta de:-esta unidad está equipada con una válvula de seguridad, interruptor, tanque de 5 litros y motor eléctrico 12V 8A. -mt cable. 4 clip completo para la conexión a la batería-doble espiral manguera mt. conexión de tubo de bomba espiral 6-mt. 6 para la conexión al cilindro. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Equipo portátil para llenado automático y purgar sistema hidráulico incluido en una práctica caja portátil sobre ruedas. Permite que un solo operador funcionar en menos de 5 minutos sin el llenado y vaciado de fugas de aceite. Conectado con todos los cilindros que las conexiones son con un sistema de ventilación rápida y tipo Teleflex DN5 es posible. El kit consta de:-esta unidad está equipada con una válvula de seguridad, interruptor, tanque de 5 litros y motor eléctrico 12V 8A. -mt cable. 4 clip completo para la conexión a la batería-doble espiral manguera mt. conexión de tubo de bomba espiral 6-mt. 6 para la conexión al cilindro.

Purgador Portatil de Sistemas Hidráulicos Bubble Buster Ultraflex, FNI-B-4344900,

Encuentre más productos como este en: Aceites y Lubricantes, Direcciones Hidráulicas

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Ultraflex
  • Referencia: FNI-B-4344900
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 1,024.10€
  • IVA inc.

Etiquetas: Purgador Portatil de Sistemas Hidráulicos Bubble Buster Ultraflex, FNI-B-4344900, Ultraflex