Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Protectores Inox de hélice de proa de 185 mm

Protectores Inox de hélice de proa de 185 mm
Compra Online Protectores Inox de hélice de proa de 185 mm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Par de protecciones de propulsor de arco de acero inoxidable AISI 316. Se pueden montar fácilmente dentro del túnel de la hélice, sin agujeros ni cortes, extendiendo los brazos de acero a través de un mecanismo activado simplemente por un tornillo. Seguros y duraderos, protegen los propulsores de proa de objetos plásticos, escombros y cuerpos extraños en el agua. Aplicable sólo para túneles con diámetro 185 mm. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Par de protecciones de propulsor de arco de acero inoxidable AISI 316. Se pueden montar fácilmente dentro del túnel de la hélice, sin agujeros ni cortes, extendiendo los brazos de acero a través de un mecanismo activado simplemente por un tornillo. Seguros y duraderos, protegen los propulsores de proa de objetos plásticos, escombros y cuerpos extraños en el agua. Aplicable sólo para túneles con diámetro 185 mm.

Protectores Inox de hélice de proa de 185 mm, MTM-B-4739000,

Encuentre más productos como este en: Helices de Proa, Repuestos Molinetes y Hélices de Proa

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-4739000
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 279.30€
  • IVA inc.

Etiquetas: Protectores Inox de hélice de proa de 185 mm, MTM-B-4739000, Tri