Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Cojín Flotador Azul Marino 166n

Cojín Flotador Azul Marino 166n
Compra Online Cojín Flotador Azul Marino 166n al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Boyante amortigua la espuma de polietileno ligero protegida por una cubierta de tela recubierta duradera. Ideal para sentarse, también proporciona ayuda de flotabilidad eficiente en el caso de un hombre sobre la tabla. La cuerda trenzada facilita el agarre. Se puede fijar fácilmente a bordo con gancho integrado. Cuidado fácil : la cubierta es lavable con agua dulce y se puede secar al sol. Flotabilidad: 166N Peso: 1.10kg. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Boyante amortigua la espuma de polietileno ligero protegida por una cubierta de tela recubierta duradera. Ideal para sentarse, también proporciona ayuda de flotabilidad eficiente en el caso de un hombre sobre la tabla. La cuerda trenzada facilita el agarre. Se puede fijar fácilmente a bordo con gancho integrado. Cuidado fácil : la cubierta es lavable con agua dulce y se puede secar al sol. Flotabilidad: 166N Peso: 1.10kg.

Cojín Flotador Azul Marino 166n, X-FNI-A-P51562,

Encuentre más productos como este en: Catálogo de accesorios para barcos - FNI

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Plastimo
  • Referencia: X-FNI-A-P51562
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 45.01€
  • IVA inc.

Etiquetas: Cojín Flotador Azul Marino 166n, X-FNI-A-P51562, Plastimo