Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

12v double station bennett auto tab control

12v double station bennett auto tab control
Compra Online 12v double station bennett auto tab control al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. La unidad de control automático de pestañas lee los datos de un sensor y corrige en tiempo real condiciones de desmontaje reposicionando la solapa. Cuando las condiciones del agua cambian, los vientos cambian o los pasajeros se mueven, este sistema responde con ajustes de ajuste precisos. Si ya existe un control de indicador digital EIC5000 (4723530) en el barco, se debe pedir una unidad de autotabulación de tipo EIC en lugar de una normal.
, Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

La unidad de control automático de pestañas lee los datos de un sensor y corrige en tiempo real condiciones de desmontaje reposicionando la solapa. Cuando las condiciones del agua cambian, los vientos cambian o los pasajeros se mueven, este sistema responde con ajustes de ajuste precisos. Si ya existe un control de indicador digital EIC5000 (4723530) en el barco, se debe pedir una unidad de autotabulación de tipo EIC en lugar de una normal.


12v double station bennett auto tab control, MTM-B-4723566,

Encuentre más productos como este en: Flaps

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-4723566
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 1,064.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: 12v double station bennett auto tab control, MTM-B-4723566, Tri