Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Nevera y congelador Isotemp TB 41

Nevera y congelador Isotemp TB 41
Compra Online Nevera y congelador Isotemp TB 41 al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Caja de viaje Nevera/Congelador con compresor Danfoss, diseñado para uso en exteriores y para soportar movimientos violentos. Están equipadas con asas para facilitar el transporte.El modelo TB41 ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. Compresor Secop (anteriormente Danfoss) altamente eficiente, función de ahorro de energía (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción, permiten una gestión fácil y económica de la nevera a través de un control y una reducción de los consumos. El convertidor Secop de CA/CC de placa electrónica permite un suministro DC 12/24V o AC 115-230V. La conmutación entre CC y CA es automática. Tres niveles de protección de la batería de serie. Capacidad máxima: también puede contener botellas de 1,5 litros en posición vertical. Kit de fijación opcional disponible. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Caja de viaje Nevera/Congelador con compresor Danfoss, diseñado para uso en exteriores y para soportar movimientos violentos. Están equipadas con asas para facilitar el transporte.El modelo TB41 ofrece lo mejor de la tecnología electrónica. Compresor Secop (anteriormente Danfoss) altamente eficiente, función de ahorro de energía (ECO), función turbo (MAX) y termostato electrónico multifunción, permiten una gestión fácil y económica de la nevera a través de un control y una reducción de los consumos. El convertidor Secop de CA/CC de placa electrónica permite un suministro DC 12/24V o AC 115-230V. La conmutación entre CC y CA es automática. Tres niveles de protección de la batería de serie. Capacidad máxima: también puede contener botellas de 1,5 litros en posición vertical. Kit de fijación opcional disponible.

Nevera y congelador Isotemp TB 41, FNI-C-2424774,

Encuentre más productos como este en: Neveras Portatiles, Electrodomésticos, Neveras Electricas

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Indel Marine
  • Referencia: FNI-C-2424774
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 541.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Nevera y congelador Isotemp TB 41, FNI-C-2424774, Indel Marine