Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Morse Control Ultraflex b103

Morse Control Ultraflex b103
Compra Online Morse Control Ultraflex b103 al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Solo doble acción palanca controla un motor al acelerador y caja de cambios. Apto para todo tipo de embarcaciones con motor fuera de borda, interior y motor fuera de borda equipado para plantas de energía. Permite el movimiento fácil y seguro de preventingaccidental engranaje compromiso a menos que el motor está al ralentí. Hecho de fundición de aluminio y cromo. Mango extraible desactiva cambio de motor en caliente. Through art de interruptor X43 de seguridad. 4242065 (opcional) usted consigue el motor sólo en neutro. Equipado con la fricción interna. Utilice los cables C2, C8 y CZero. cumple en 11547, en presencia de seguridad interruptor de X43. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Solo doble acción palanca controla un motor al acelerador y caja de cambios. Apto para todo tipo de embarcaciones con motor fuera de borda, interior y motor fuera de borda equipado para plantas de energía. Permite el movimiento fácil y seguro de preventingaccidental engranaje compromiso a menos que el motor está al ralentí. Hecho de fundición de aluminio y cromo. Mango extraible desactiva cambio de motor en caliente. Through art de interruptor X43 de seguridad. 4242065 (opcional) usted consigue el motor sólo en neutro. Equipado con la fricción interna. Utilice los cables C2, C8 y CZero. cumple en 11547, en presencia de seguridad interruptor de X43.

Morse Control Ultraflex b103, FNI-B-4242035,

Encuentre más productos como este en: Mandos Morse

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Ultraflex
  • Referencia: FNI-B-4242035
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 265.50€
  • IVA inc.

Etiquetas: Morse Control Ultraflex b103, FNI-B-4242035, Ultraflex