Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Multicolor 9-32v

-25% Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Multicolor 9-32v

Luz Sumergible Oceanled Serie X16 Multicolor 9-32v, incluyendo el Kit Extreme selector OceanDMX podrás seleccionar el todo de luz desde tu smartphone Ios o Android, medidas 250 x 109 x 22mm, potencia 5800 lumens . La X-Series es una combinación de la actual gama de productos de las series XT y XP de OceanLED. Esta nueva Serie está formada por 5 luces en 3 tamaños distintos (4, 8 ó 16 LEDs) tanto en color Blanco Ultra, como en Azul Medianoche o RGBW (sólo modelos X8 y X16). La X-Serie emite hasta 4.500 lumens y disfruta de las ventajas de la óptica a medida que permite enfocar el haz y aumentar la penetración de la luz en el agua iluminando, de esta forma, una zona más amplia

Las nuevas X8 y X16 Colours ahora combinan el cambio de color estándar y el control DMX todo dentro de la misma luz. Puedes cambiar entre los colores RGBW tanto con un interruptor DC estándar, como desde la Aplicación OceanDMX para un control y una personalización total. Dicha aplicación es de descarga gratuita y está disponible tanto para smartphones como tablets con sistemas operativos iOS y Android. Esta Aplicación, fácil de utilizar, te permitirá elegir entre un número casi ilimitado de colores, además de poder elegir uno de los modos de trabajo disponibles: Color Único, Ciclo, Estroboscópico, Música u Ola.


OLED_Iphone_colourwheel_mockup

 

El modo “Fish-Strobe” ofrece un efecto estroboscópico aleatorio excepcionalmente brillante que ha sido demostrado que ayuda a atraer más peces y a capturar más.

La instalación es muy simple. Sólo necesitarás un orificio de 12.5 mm. para poder pasar el cable a través del casco y cuatro tornillos para fijarla. El mantenimiento es casi nulo gracias a su capa especial para lentes de Tritonium que permite, con una simple pasada, quitar la acumulación  de caracolillo.

  • 990.99€
  • 743.24€

Etiquetas: luz sumergible oceanled serie x16 multicolor 9-32v, luces sumergibles

Loading...