Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Juego de Flaps Bennet Kit Bolt Electric 305 x 305 mm

Juego de Flaps Bennet Kit Bolt Electric 305 x 305 mm
Compra Online Juego de Flaps Bennet Kit Bolt Electric 305 x 305 mm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Combina tecnología de vanguardia con un actuador de nylon negro robusto y hermético. El diseño superior de los BOLT evita fugas problemáticas causadas por el crecimiento marino y proporciona un funcionamiento sin problemas durante los años venideros. Más silencioso que cualquier otro sistema en el mercado. Este sistema se recomienda para barcos de entre 5 y 8 m, 12 Vcc de potencia. El sistema incluye un par de placas de acero inoxidable, 2 actuadores robustos estancos con cable de 1,80 m también equipado con conectores impermeables. La instalación es rápida y sencilla sin necesidad de montar el actuador usted mismo. Panel de control no incluido en el kit. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Combina tecnología de vanguardia con un actuador de nylon negro robusto y hermético. El diseño superior de los BOLT evita fugas problemáticas causadas por el crecimiento marino y proporciona un funcionamiento sin problemas durante los años venideros. Más silencioso que cualquier otro sistema en el mercado. Este sistema se recomienda para barcos de entre 5 y 8 m, 12 Vcc de potencia. El sistema incluye un par de placas de acero inoxidable, 2 actuadores robustos estancos con cable de 1,80 m también equipado con conectores impermeables. La instalación es rápida y sencilla sin necesidad de montar el actuador usted mismo. Panel de control no incluido en el kit.

Juego de Flaps Bennet Kit Bolt Electric 305 x 305 mm, FNI-B-5410602,

Encuentre más productos como este en: Flaps

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Indemar
  • Referencia: FNI-B-5410602
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 1,040.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Juego de Flaps Bennet Kit Bolt Electric 305 x 305 mm, FNI-B-5410602, Indemar