Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Kit Flaps Bennet SLT con placas inoxidables 250x250cm

Kit Flaps Bennet SLT con placas inoxidables 250x250cm
Compra Online Kit Flaps Bennet SLT con placas inoxidables 250x250cm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El kit SLT reacciona instantáneamente a la velocidad del barco y a la presión del agua, cambiando el ajuste cuando es necesario. A velocidades lentas, antes del avión, los cilindros empujan hacia abajo las placas, bajando la proa y manteniendo el barco en el borde. En el cepe de la velocidad de la embarcación aumenta y la presión de los chorros de agua hacia arriba las placas. En resumen, el kit SLT mejora las condiciones de navegación manteniendo el conjunto ideal al reducir el trabajo del motor y el consumo de combustible con la reducción de la minación y el pitching. El kit incluye: un par de placas de acero inoxidable con la exclusiva bisagra extraíble Bennett y par de cilindros compuestos. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El kit SLT reacciona instantáneamente a la velocidad del barco y a la presión del agua, cambiando el ajuste cuando es necesario. A velocidades lentas, antes del avión, los cilindros empujan hacia abajo las placas, bajando la proa y manteniendo el barco en el borde. En el cepe de la velocidad de la embarcación aumenta y la presión de los chorros de agua hacia arriba las placas. En resumen, el kit SLT mejora las condiciones de navegación manteniendo el conjunto ideal al reducir el trabajo del motor y el consumo de combustible con la reducción de la minación y el pitching. El kit incluye: un par de placas de acero inoxidable con la exclusiva bisagra extraíble Bennett y par de cilindros compuestos.

Kit Flaps Bennet SLT con placas inoxidables 250x250cm, FNI-B-5410803,

Encuentre más productos como este en: Flaps

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Indemar
  • Referencia: FNI-B-5410803
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 805.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Kit Flaps Bennet SLT con placas inoxidables 250x250cm, FNI-B-5410803, Indemar