Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Interruptor de nivel Johnson

Interruptor de nivel Johnson
Compra Online Interruptor de nivel Johnson al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El interruptor de flotador automático AS888 tiene un microinterruptor probado en el tiempo sin mercurio. Cuando el agua supera el nivel aceptable, la bomba se enciende por una bola de acero rodante, que cambia la presión en el microinterruptor. Para un funcionamiento de bombeo de sentina totalmente automático, conecte el interruptor automático a la bomba de sentina. El AS888 se conecta a cualquier bomba de sentina SPX FLOW Johnson Pump a través de un clip en "T-slot" y se puede utilizar con sistemas de 12, 24 o 32V. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El interruptor de flotador automático AS888 tiene un microinterruptor probado en el tiempo sin mercurio. Cuando el agua supera el nivel aceptable, la bomba se enciende por una bola de acero rodante, que cambia la presión en el microinterruptor. Para un funcionamiento de bombeo de sentina totalmente automático, conecte el interruptor automático a la bomba de sentina. El AS888 se conecta a cualquier bomba de sentina SPX FLOW Johnson Pump a través de un clip en "T-slot" y se puede utilizar con sistemas de 12, 24 o 32V.

Interruptor de nivel Johnson, MTM-B-1823005,

Encuentre más productos como este en: Bombas de Achique Electricas

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-1823005
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 39.58€
  • IVA inc.

Etiquetas: Interruptor de nivel Johnson, MTM-B-1823005, Tri