Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Ancla Spade X140 INOX 30KG

Ancla Spade X140 INOX 30KG
Compra Online Ancla Spade X140 INOX 30KG al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Muy alta resistencia a la carga especial de acero inoxidable Spade ancla con superficie cóncava única que permite aterrizar de la manera correcta hasta cada vez. El centro de masa se ha colocado a un nivel muy bajo para evitar que el ancla se tropiece bajo carga o tensión. El peso total del anclaje se aplica directamente sobre la punta afilada que otorga penetración inmediata. Una vez que se aplica una carga a la cabalgata, el ancla adopta la mejor posición para la penetración y su punto afilado penetrará fácilmente los lechos marinos más duros. El ancla de la pala permanece enterrado sin comportamiento cíclico , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Muy alta resistencia a la carga especial de acero inoxidable Spade ancla con superficie cóncava única que permite aterrizar de la manera correcta hasta cada vez. El centro de masa se ha colocado a un nivel muy bajo para evitar que el ancla se tropiece bajo carga o tensión. El peso total del anclaje se aplica directamente sobre la punta afilada que otorga penetración inmediata. Una vez que se aplica una carga a la cabalgata, el ancla adopta la mejor posición para la penetración y su punto afilado penetrará fácilmente los lechos marinos más duros. El ancla de la pala permanece enterrado sin comportamiento cíclico

Ancla Spade X140 INOX 30KG, MTM-B-0109230,

Encuentre más productos como este en: Anclas Spade

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-0109230
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 3,458.00€
  • IVA inc.
Loading...