Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Detector de Gases MTG a 12v

Detector de Gases MTG a 12v
Compra Online Detector de Gases MTG a 12v al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Detector de gas MTG detecta la presencia de GLP en el aire y el éter. Una señal sonora indica la presencia de gas en el aire antes de que se lleva a efecto en las personas en la cabina de botes pequeños y antes de que su concentración llega a una décima parte de la mínima necesaria para provocar una posible explosión. Dos opciones le permiten ajustar la sensibilidad del sensor basada en la ruta de instalación y uso. Cada sensor es probado y calibrado con el gas de referencia. Fuente de alimentación de 12V. Mm de tamaño. 60 x 60. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Detector de gas MTG detecta la presencia de GLP en el aire y el éter. Una señal sonora indica la presencia de gas en el aire antes de que se lleva a efecto en las personas en la cabina de botes pequeños y antes de que su concentración llega a una décima parte de la mínima necesaria para provocar una posible explosión. Dos opciones le permiten ajustar la sensibilidad del sensor basada en la ruta de instalación y uso. Cada sensor es probado y calibrado con el gas de referencia. Fuente de alimentación de 12V. Mm de tamaño. 60 x 60.

Detector de Gases MTG a 12v, FNI-B-3912800,

Encuentre más productos como este en: Electrodomésticos, Materiales de Seguridad

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Cbe
  • Referencia: FNI-B-3912800
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 112.50€
  • IVA inc.