Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Lubricante sintetico marino en Spray ml. 400

Lubricante sintetico marino en Spray ml. 400
Compra Online Lubricante sintetico marino en Spray ml. 400 al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Es un lubricante sintético que puede trabajar en difíciles condiciones de temperatura y fricción. Para el índice de alta viscosidad, bajo punto de congelación y resistencia a la corrosión, es particularmente adecuado para la lubricación y protección de los vínculos, engranajes, cadenas y otros mecánico del equipmentsworkingin dificultades. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Es un lubricante sintético que puede trabajar en difíciles condiciones de temperatura y fricción. Para el índice de alta viscosidad, bajo punto de congelación y resistencia a la corrosión, es particularmente adecuado para la lubricación y protección de los vínculos, engranajes, cadenas y otros mecánico del equipmentsworkingin dificultades.

Lubricante sintetico marino en Spray ml. 400, FNI-B-6464620,

Encuentre más productos como este en: Aceites y Lubricantes

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Silpar Tk
  • Referencia: FNI-B-6464620
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 13.50€
  • IVA inc.
Loading...