Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Spray Náutico Multiuso WD-40 500 ML

Spray Náutico Multiuso WD-40 500 ML
Compra Online Spray Náutico Multiuso WD-40 500 ML al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Spray multiuso, resistente al agua, grasa, detergente y protección. Proteger de la humedad, formando una película contra el agua y sal. Protege todas las partes metálicas contra la corrosión marina, lubrica los alumbradores eliminación de chirridos en el barco y proporcionando un buen desengrasante. Quitar la sal de las cadenas y protege contra la corrosión. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Spray multiuso, resistente al agua, grasa, detergente y protección. Proteger de la humedad, formando una película contra el agua y sal. Protege todas las partes metálicas contra la corrosión marina, lubrica los alumbradores eliminación de chirridos en el barco y proporcionando un buen desengrasante. Quitar la sal de las cadenas y protege contra la corrosión.

Spray Náutico Multiuso WD-40 500 ML, FNI-B-6464585,

Encuentre más productos como este en: Productos de Mantenimiento

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Wd40
  • Referencia: FNI-B-6464585
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 11.25€
  • IVA inc.
Loading...