Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Hélice de Proa Retráctil Max Power CR70-12v

Hélice de Proa Retráctil Max Power CR70-12v
Compra Online Hélice de Proa Retráctil Max Power CR70-12v al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Los propulsores retráctiles se instalan fácilmente muy adelante en la proa, mientras que todavía se alcanzan las profundidades de inmersión requeridas, incluso en los yates de vela de rendimiento moderno de hoy en día. Esto resulta en un propulsor que tiene un buen efecto de giro en el yate, a menudo incluso permitiendo que una unidad con una clasificación de empuje más baja que su túnel equivalente a ser utilizado con excelentes resultados. Cuando se retraen estas unidades no tienen ningún efecto en los yates arrastrar y por lo tanto noreducir el rendimiento de navegación en vientos ligeros. Además, las unidades retráctiles minimizan la pérdida de flotabilidad. El peso del agua en un túnel propulsores tubeis un factor a menudo descuidado que puede afectar el rendimiento de un yates. Los propulsores retráctiles minimizan este problema, ya que la caja de propulsores retráctiles se llena sólo parcialmente de agua Solución ideal para barcos desde 37 pies hasta 45 pies de peso 40 kg. Las nuevas características de seguridad de los sistemas de control son:- Retraer para dejar líneas completas suaves,- Cuando se despliega se logra una inmersión ideal,- Patas de accionamiento compuestas patentadas,- Cero mantenimiento,- Engranajes espirocéticos endurecidos base,- Escudos de línea,- Cajas de control electrónicas para características de seguridad inigualables. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Los propulsores retráctiles se instalan fácilmente muy adelante en la proa, mientras que todavía se alcanzan las profundidades de inmersión requeridas, incluso en los yates de vela de rendimiento moderno de hoy en día. Esto resulta en un propulsor que tiene un buen efecto de giro en el yate, a menudo incluso permitiendo que una unidad con una clasificación de empuje más baja que su túnel equivalente a ser utilizado con excelentes resultados. Cuando se retraen estas unidades no tienen ningún efecto en los yates arrastrar y por lo tanto noreducir el rendimiento de navegación en vientos ligeros. Además, las unidades retráctiles minimizan la pérdida de flotabilidad. El peso del agua en un túnel propulsores tubeis un factor a menudo descuidado que puede afectar el rendimiento de un yates. Los propulsores retráctiles minimizan este problema, ya que la caja de propulsores retráctiles se llena sólo parcialmente de agua Solución ideal para barcos desde 37 pies hasta 45 pies de peso 40 kg. Las nuevas características de seguridad de los sistemas de control son:- Retraer para dejar líneas completas suaves,- Cuando se despliega se logra una inmersión ideal,- Patas de accionamiento compuestas patentadas,- Cero mantenimiento,- Engranajes espirocéticos endurecidos base,- Escudos de línea,- Cajas de control electrónicas para características de seguridad inigualables.

Hélice de Proa Retráctil Max Power CR70-12v, FNI-B-0380912,

Encuentre más productos como este en: Helices de Proa, Helices de Proa Max Power

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Max Power
  • Referencia: FNI-B-0380912
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 7,401.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Hélice de Proa Retráctil Max Power CR70-12v, FNI-B-0380912, Max Power