Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Sentinel one star Bilge Switch

Sentinel one star Bilge Switch
Compra Online Sentinel one star Bilge Switch al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El nuevo interruptor de sentina que resuelve el antiguo problema del agua en la sentina, asegurando que el bote sea suyo la ausencia no se convierte en un problema, sino solo en una relajación agradable cuando se usa. La forma en que funciona SENTINEL es muy simple: cuando se enciende, entra en modo de espera. En el momento en que el nivel del agua alcanza los sensores y los moja simultáneamente durante al menos 30 segundos SENTINEL activa la bomba que luego se desactivará automáticamente 15 segundos desde que el agua ya no alcanza uno de los dos sensores. Los dos sensores en contacto con el agua son totalmente aislado, para evitar procesos de oxidación o corrientes galvánicas. El cuerpo de aluminio del interruptor También está aislado eléctricamente. No tiene problemas de posicionamiento particulares: su forma circular con fijación a uno solo el tornillo central permite la orientación del instrumento hacia la dirección de llegada de los cables (o en cualquier caso el que hace instalación más fácil), gracias también a sus tres espesores traseros. En la parte frontal del interruptor hay tres puntos de conexión representada por patrones de latón roscados internamente + (polo positivo), - (polo negativo) y P (polo positivo de la bomba). Los sensores están formados por dos placas de acero inoxidable AISI 316. Esta forma muy simple ofrece la posibilidad para adaptar los sensores a cualquier tipo de instalación. De hecho, las placas se pueden cortar, taladrar y plegar a su conveniencia. Se pueden fijar con ataduras de plástico o al hacer un agujero en ellas se pueden fijar con un tornillo o pegar con silicona. Las restricciones a considerar son: la distancia entre los sensores no debe exceder los 30 cm y el la longitud del cable del interruptor a los sensores no debe exceder los 15 m. El interruptor no activa la bomba si están presentes. derrames de combustible y petróleo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tensión de alimentación: de 10,5 V a 30 V (en el rango entre 16V y 21V no está operativo) Consumo en espera: 1.5 mA Corriente de conmutación: 20 A Retrasos: 30 segundos para disparar 15 segundos para disparar Caída de voltaje 0.07V a 20A Temperatura de funcionamiento: -15 ° C a + 70 ° C Dimensiones Ø mm. 55, alt. mm. 30 Longitud del cable del sensor cm. 20 Contenido del paquete: n ° 1 interruptor de achique electrónico n ° 2 sensores de acero inoxidable 316 mm 6.3x80 n ° 1 tornillo autorroscante mm. 3.9 x 38 (tornillo de fijación) n ° 3 tornillos de latón Ø mm. 3x6 para fijar las terminales del cable al instrumento n ° 1 instrucciones de montaje , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El nuevo interruptor de sentina que resuelve el antiguo problema del agua en la sentina, asegurando que el bote sea suyo la ausencia no se convierte en un problema, sino solo en una relajación agradable cuando se usa. La forma en que funciona SENTINEL es muy simple: cuando se enciende, entra en modo de espera. En el momento en que el nivel del agua alcanza los sensores y los moja simultáneamente durante al menos 30 segundos SENTINEL activa la bomba que luego se desactivará automáticamente 15 segundos desde que el agua ya no alcanza uno de los dos sensores. Los dos sensores en contacto con el agua son totalmente aislado, para evitar procesos de oxidación o corrientes galvánicas. El cuerpo de aluminio del interruptor También está aislado eléctricamente. No tiene problemas de posicionamiento particulares: su forma circular con fijación a uno solo el tornillo central permite la orientación del instrumento hacia la dirección de llegada de los cables (o en cualquier caso el que hace instalación más fácil), gracias también a sus tres espesores traseros. En la parte frontal del interruptor hay tres puntos de conexión representada por patrones de latón roscados internamente + (polo positivo), - (polo negativo) y P (polo positivo de la bomba). Los sensores están formados por dos placas de acero inoxidable AISI 316. Esta forma muy simple ofrece la posibilidad para adaptar los sensores a cualquier tipo de instalación. De hecho, las placas se pueden cortar, taladrar y plegar a su conveniencia. Se pueden fijar con ataduras de plástico o al hacer un agujero en ellas se pueden fijar con un tornillo o pegar con silicona. Las restricciones a considerar son: la distancia entre los sensores no debe exceder los 30 cm y el la longitud del cable del interruptor a los sensores no debe exceder los 15 m. El interruptor no activa la bomba si están presentes. derrames de combustible y petróleo. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tensión de alimentación: de 10,5 V a 30 V (en el rango entre 16V y 21V no está operativo) Consumo en espera: 1.5 mA Corriente de conmutación: 20 A Retrasos: 30 segundos para disparar 15 segundos para disparar Caída de voltaje 0.07V a 20A Temperatura de funcionamiento: -15 ° C a + 70 ° C Dimensiones Ø mm. 55, alt. mm. 30 Longitud del cable del sensor cm. 20 Contenido del paquete: n ° 1 interruptor de achique electrónico n ° 2 sensores de acero inoxidable 316 mm 6.3x80 n ° 1 tornillo autorroscante mm. 3.9 x 38 (tornillo de fijación) n ° 3 tornillos de latón Ø mm. 3x6 para fijar las terminales del cable al instrumento n ° 1 instrucciones de montaje

Sentinel one star Bilge Switch, FNI-B-1616770,

Encuentre más productos como este en: Bombas de Achique Electricas

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Cec
  • Referencia: FNI-B-1616770
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 76.05€
  • IVA inc.