Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Cubierta del motor S suave Marina de guerra

Cubierta del motor S suave Marina de guerra
Compra Online Cubierta del motor S suave Marina de guerra al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Cubiertas de motor de primera calidad para motores fueraborda, hechas de la misma tela que se utiliza para cubiertas de guardabarros Fendress suaves y resistentes. Protege del desgaste de los roces, de la intemperie, los golpes, los arañazos, los rayos UV e incluso podría quedar en el motor mientras se navega. Las cubiertas de fenboard están hechas de tejido transpirable (no crean condensación) y no se desvanecen. Lavado a máquina y secado rápido.
Con la cubierta del motor Fendboard, el motor fueraborda permanecerá como nuevo durante más tiempo.
Atención: el ajuste y los tamaños no siempre serán perfectos debido a las muchas formas diferentes de motores fuera borda. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Cubiertas de motor de primera calidad para motores fueraborda, hechas de la misma tela que se utiliza para cubiertas de guardabarros Fendress suaves y resistentes. Protege del desgaste de los roces, de la intemperie, los golpes, los arañazos, los rayos UV e incluso podría quedar en el motor mientras se navega. Las cubiertas de fenboard están hechas de tejido transpirable (no crean condensación) y no se desvanecen. Lavado a máquina y secado rápido.
Con la cubierta del motor Fendboard, el motor fueraborda permanecerá como nuevo durante más tiempo.
Atención: el ajuste y los tamaños no siempre serán perfectos debido a las muchas formas diferentes de motores fuera borda.

Cubierta del motor S suave Marina de guerra, X-MTM-A-3270801,

Encuentre más productos como este en: Catálogo de piezas de barco - MTM

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: X-MTM-A-3270801
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 37.24€
  • IVA inc.

Etiquetas: Cubierta del motor S suave Marina de guerra, X-MTM-A-3270801, Tri