Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Chaqueta Ocean XM Yachting Roja T-XS

Chaqueta Ocean XM Yachting Roja T-XS
Compra Online Chaqueta Ocean XM Yachting Roja T-XS al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El comportamiento del océano está diseñado para proporcionar una protección óptima, comodidad y absoluta seguridad en condiciones extremas (Océano navegando en la noche y abierta). Hecha de durable impermeable tela de poliamida teñido con 4 capas: acabado, recubierta con una capa de poroso, junto con una membrana hidrofílica y atado con tricot. Totalmente impermeable y altamente transpirable. Máxima ligereza y velocidad de secado. Capucha ajustable perfecto ajuste alrededor de su cara. Puños doble: manguito externo ajusta con ficha apriete elástico-ted, impermeabilidad del manguito interior asegurado por un sello de PU. protegido por una doble tormenta aleta drenaje canal 2 vías cremallera. Lazo interno en la cintura. Lazo de suspensión trasera para fácil secado. 2 fuelles bolsillos generosos con el encierro de la aleta de la tormenta impermeable, forro pulloutto de secado, orificios de drenaje y keyclip. Bolsillos inclinados facilitan el drenaje del agua. Brazos articulados para la comodidad y movilidad. Reflejando las tiras en los hombros, la garganta, capucha y puños. Bolsillo de seguridad con cremallera interior. 3 ciclos de seguridad salvavidas inflable. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El comportamiento del océano está diseñado para proporcionar una protección óptima, comodidad y absoluta seguridad en condiciones extremas (Océano navegando en la noche y abierta). Hecha de durable impermeable tela de poliamida teñido con 4 capas: acabado, recubierta con una capa de poroso, junto con una membrana hidrofílica y atado con tricot. Totalmente impermeable y altamente transpirable. Máxima ligereza y velocidad de secado. Capucha ajustable perfecto ajuste alrededor de su cara. Puños doble: manguito externo ajusta con ficha apriete elástico-ted, impermeabilidad del manguito interior asegurado por un sello de PU. protegido por una doble tormenta aleta drenaje canal 2 vías cremallera. Lazo interno en la cintura. Lazo de suspensión trasera para fácil secado. 2 fuelles bolsillos generosos con el encierro de la aleta de la tormenta impermeable, forro pulloutto de secado, orificios de drenaje y keyclip. Bolsillos inclinados facilitan el drenaje del agua. Brazos articulados para la comodidad y movilidad. Reflejando las tiras en los hombros, la garganta, capucha y puños. Bolsillo de seguridad con cremallera interior. 3 ciclos de seguridad salvavidas inflable.

Chaqueta Ocean XM Yachting Roja T-XS, FNI-B-P52768,

Encuentre más productos como este en: Ropa XM Yachting

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Plastimo
  • Referencia: FNI-B-P52768
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 354.22€
  • IVA inc.
Loading...