Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Pantalon de Peto Ocean XM Yachting Amarillo T-S

Pantalon de Peto Ocean XM Yachting Amarillo T-S
Compra Online Pantalon de Peto Ocean XM Yachting Amarillo T-S al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El comportamiento del océano está diseñado para proporcionar una protección óptima, comodidad y absoluta seguridad en condiciones extremas (Océano navegando en la noche y abierta). Hecha de durable impermeable tela de poliamida teñido con 4 capas: acabado, recubierta con una capa de poroso, junto con una membrana hidrofílica y atado con tricot. Totalmente impermeable y altamente transpirable. Máxima ligereza y velocidad de secado. Cremallera detrás de un bloque frente grande, detrás de una aleta de la tormenta. Anchura ajustable elasti-ing en apoyos con costura reforzada. Tobillo con elástico las lengüetas de sujeción oblicua. Lazo de suspensión trasera para fácil secado. 2 bolsillos de pecho con impermeable tormenta aletean clo-sure, handwarmer con agujeros de drenaje. Bolsillos inclinados facilitan el drenaje del agua. 1 bolsillo de fuelle gene-rous con tormenta aleta impermeable, orificios de drenaje y keyclip. Cintura trasera elasticized con lengüetas en los lados. Para una protección óptima: respaldo alto y la parte superior del tórax. Rodillas articuladas para la comodidad y movilidad. Parche en la ingle y las piernas ofrecen libertad de movimiento. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El comportamiento del océano está diseñado para proporcionar una protección óptima, comodidad y absoluta seguridad en condiciones extremas (Océano navegando en la noche y abierta). Hecha de durable impermeable tela de poliamida teñido con 4 capas: acabado, recubierta con una capa de poroso, junto con una membrana hidrofílica y atado con tricot. Totalmente impermeable y altamente transpirable. Máxima ligereza y velocidad de secado. Cremallera detrás de un bloque frente grande, detrás de una aleta de la tormenta. Anchura ajustable elasti-ing en apoyos con costura reforzada. Tobillo con elástico las lengüetas de sujeción oblicua. Lazo de suspensión trasera para fácil secado. 2 bolsillos de pecho con impermeable tormenta aletean clo-sure, handwarmer con agujeros de drenaje. Bolsillos inclinados facilitan el drenaje del agua. 1 bolsillo de fuelle gene-rous con tormenta aleta impermeable, orificios de drenaje y keyclip. Cintura trasera elasticized con lengüetas en los lados. Para una protección óptima: respaldo alto y la parte superior del tórax. Rodillas articuladas para la comodidad y movilidad. Parche en la ingle y las piernas ofrecen libertad de movimiento.

Pantalon de Peto Ocean XM Yachting Amarillo T-S, FNI-B-P49208,

Encuentre más productos como este en: Ropa XM Yachting

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Plastimo
  • Referencia: FNI-B-P49208
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 298.01€
  • IVA inc.