Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Agua limpia Aqua Clean descontamina el agua potable 100ml

Agua limpia Aqua Clean descontamina el agua potable 100ml
Compra Online Agua limpia Aqua Clean descontamina el agua potable 100ml al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Aqua Clean descontamina el agua potable en tanques durante aprox. 6 meses. Aproximadamente 5 horas después de la adición, se descontamina el agua de todos los microbios y gérmenes infecciosos. Es perfectamente saludable para la salud, no contiene cloro ni productos químicos, no tiene sabor ni olor. Botella de 100 ml apta para descontaminar 1.000 l de agua. Viene como un líquido, fácil de medir 5 ml de descontaminador para 50 L de agua , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Aqua Clean descontamina el agua potable en tanques durante aprox. 6 meses. Aproximadamente 5 horas después de la adición, se descontamina el agua de todos los microbios y gérmenes infecciosos. Es perfectamente saludable para la salud, no contiene cloro ni productos químicos, no tiene sabor ni olor. Botella de 100 ml apta para descontaminar 1.000 l de agua. Viene como un líquido, fácil de medir 5 ml de descontaminador para 50 L de agua

Agua limpia Aqua Clean descontamina el agua potable 100ml, FNI-B-P415751,

Encuentre más productos como este en: Productos de Limpieza

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 8,99€

 

Utilizamos Embalajes Reciclados y Transporte de Bajas Emisiones

  • Marca: Plastimo
  • Referencia: FNI-B-P415751
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 18.69€
  • IVA inc.
Loading...