Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Raymarine i70s multifunction display

Raymarine i70s multifunction display
Compra Online Raymarine i70s multifunction display al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Pantalla multifunción Raymarine i70s con pantalla LCD de 4,1" con vista gran angular y colores brillantes en cualquier condición climática. Interfaz fácil de usar con botones elevados para una aplicación precisa. Vista personalizable de muchas fuentes de datos según los requisitos y características del barco. Capaz de mostrar datos analógicos y gráficos, funciona también como repetidor AIS. Conectividad SeaTalk y NMEA2000 para una integración completa con otros dispositivos a bordo. Completo con cubierta de pantalla y kit de montaje. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Pantalla multifunción Raymarine i70s con pantalla LCD de 4,1" con vista gran angular y colores brillantes en cualquier condición climática. Interfaz fácil de usar con botones elevados para una aplicación precisa. Vista personalizable de muchas fuentes de datos según los requisitos y características del barco. Capaz de mostrar datos analógicos y gráficos, funciona también como repetidor AIS. Conectividad SeaTalk y NMEA2000 para una integración completa con otros dispositivos a bordo. Completo con cubierta de pantalla y kit de montaje.

Raymarine i70s multifunction display, MTM-B-5667001,

Encuentre más productos como este en: Instrumentacion Electronica

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5667001
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 838.57€
  • IVA inc.

Etiquetas: Raymarine i70s multifunction display, MTM-B-5667001, Tri