Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Raymarine I60 Wind angle amplifier display

Raymarine I60 Wind angle amplifier display
Compra Online Raymarine I60 Wind angle amplifier display al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El instrumento compacto y funcional Raymarine i60 Close Hauled Wind con pantalla LCD, con interfaz SeaTalk y NMEA2000, ofrece una integración completa con los equipos de navegación Raymarine. Muestra un amplificador de ángulo de viento de 20o<>60o, el instrumento de carrera perfecto cuando un solo grado puede marcar la diferencia. Con interfaz de transductor integrada. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El instrumento compacto y funcional Raymarine i60 Close Hauled Wind con pantalla LCD, con interfaz SeaTalk y NMEA2000, ofrece una integración completa con los equipos de navegación Raymarine. Muestra un amplificador de ángulo de viento de 20o<>60o, el instrumento de carrera perfecto cuando un solo grado puede marcar la diferencia. Con interfaz de transductor integrada.

Raymarine I60 Wind angle amplifier display, MTM-B-5665056,

Encuentre más productos como este en: Instrumentacion Electronica

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5665056
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 718.77€
  • IVA inc.

Etiquetas: Raymarine I60 Wind angle amplifier display, MTM-B-5665056, Tri