Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Raymarine i50 tridata pack

Raymarine i50 tridata pack
Compra Online Raymarine i50 tridata pack al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El instrumento compacto y funcional Raymarine i50 Tridata Pack con pantalla LCD, con interfaz SeaTalk y NMEA2000, ofrece una integración completa con los equipos de navegación Raymarine. Combina datos de profundidad y velocidad en una pantalla de 3 líneas fácil de leer, contador de millas parciales y totales, temperatura del agua de mar y SOG. Completo con transductores de longitud/temperatura extraíbles P120 de plástico P120. Con interfaz de transductor integrada. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El instrumento compacto y funcional Raymarine i50 Tridata Pack con pantalla LCD, con interfaz SeaTalk y NMEA2000, ofrece una integración completa con los equipos de navegación Raymarine. Combina datos de profundidad y velocidad en una pantalla de 3 líneas fácil de leer, contador de millas parciales y totales, temperatura del agua de mar y SOG. Completo con transductores de longitud/temperatura extraíbles P120 de plástico P120. Con interfaz de transductor integrada.

Raymarine i50 tridata pack, MTM-B-5665053,

Encuentre más productos como este en: Instrumentacion Electronica

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5665053
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 1,043.14€
  • IVA inc.

Etiquetas: Raymarine i50 tridata pack, MTM-B-5665053, Tri