Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Helice de Proa Vetus V95 12V

Helice de Proa Vetus V95 12V
Compra Online Helice de Proa Vetus V95 12V al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Propulsor de proa VETUS con fuerza de empuje de 95 kgf, adecuado para barcos de 12 a 17 metros de eslora. Versión de 12 voltios DC. Ventajas de los propulsores de arco VETUS Una sola hélice crea menos perturbación de flujo en el túnel El diseño único de la hoja de la hélice VETUS minimiza el ruido de cavitación El uso de un acoplamiento flexible entre la pieza de cola y el motor elimina la vibración Todos los sistemas VETUS utilizan una pieza de cola aerodinámica para un flujo óptimo Una hélice sintética fuerte elimina la corrosión y reduce el peso Los sistemas son fáciles de instalar, se suministran con instrucciones claras de instalación y operación Los sistemas VETUS utilizan una nueva línea de paneles de control de aluminio de alta calidad que son intercambiables con paneles más antiguos Todos los sistemas de maniobras VETUS cumplen con los requisitos de EMC , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Propulsor de proa VETUS con fuerza de empuje de 95 kgf, adecuado para barcos de 12 a 17 metros de eslora. Versión de 12 voltios DC. Ventajas de los propulsores de arco VETUS Una sola hélice crea menos perturbación de flujo en el túnel El diseño único de la hoja de la hélice VETUS minimiza el ruido de cavitación El uso de un acoplamiento flexible entre la pieza de cola y el motor elimina la vibración Todos los sistemas VETUS utilizan una pieza de cola aerodinámica para un flujo óptimo Una hélice sintética fuerte elimina la corrosión y reduce el peso Los sistemas son fáciles de instalar, se suministran con instrucciones claras de instalación y operación Los sistemas VETUS utilizan una nueva línea de paneles de control de aluminio de alta calidad que son intercambiables con paneles más antiguos Todos los sistemas de maniobras VETUS cumplen con los requisitos de EMC

Helice de Proa Vetus V95 12V , MTM-C-4730095,

Encuentre más productos como este en: Helices de Proa, Helices de Proa Vetus

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-4730095
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 2,380.95€
  • IVA inc.

Etiquetas: Helice de Proa Vetus V95 12V, MTM-C-4730095, Tri