Equipamiento Náutico Seguridad

Equipamiento Náutico Seguridad

Equipamiento seguridad


La seguridad es uno de los tips más importantes en un barco ya que de ella depende fundamentalmente la integridad de las personas que van en el mismo. En Nova Argonáutica somos muy conscientes de ello, por hemos seleccionado una gran cantidad de productos de equipamiento de seguridad para cualquier barco; trabajamos única y exclusivamente con las mejores firmas, proveedores europeos, de manera que la calidad de todos y cada uno de los artículos está más que garantizada: Accesorios de seguridad, Bolsas de Salvamento, Chalecos Salvavidas, Chalecos Infantiles, Chalecos Salvavidas Inflables, Equipamiento de Rescate Náutico y Extintores Náuticos, Campana Marina Latón, Tijeras Marinas, Anclas Flotantes, Contenedor en Polietileno, Hacha Marina Canadiense, Caja PVC para Botiquín Náutico, Aros Salvavidas, Luz Led de Señalización, Funda Marina para Cuerpos, Reflector Radar plegable, Fundas Isotérmica, Bote de Humo Marino, Bombas achique manual, Escaleras de Seguridad, Bocinas de gas, Luz de Navegación a Pilas, Achicadores Manual, Mantas Isotérmicas, Silbatos Náuticos, Disparador Hidrostático, Luz de Emergencia chalecos, Soporte pastilla de sal, Botella CO2, Manta proteccion fuego, Caja Estanca accionar Extintor y muchos más . ¡La mejor calidad garantizada!

Contamos con un almacén de distribución en Cataluña, desde el cual enviamos los pedidos a cualquier punto de Europa en un plazo de entre 7 y 10 días laborales; contamos con una tarifa fija para el envío de cualquier paquete, que tiene un precio de 4 euros.

En Argonaútica intentamos crear la mayor red de distribución digital náutica de Europa, somos una empresa española especializada en dar respuesta a todos los barcos que necesitan todo tipo de complementos , repuestos y demás accesorios que todo barco necesita. también ofrecemos servicios de alquiler de barcos y un exclusivo servicio de brokeraje para la compra/venta de barcos, tanto a usuarios finales como a empresas náuticas. Por otro lado, contamos con una tienda online con el catálogo más extenso del sector; ofrecemos todas las soluciones. Tenemos una experiencia más de 16 años en el sector náutico; años durante los cuales miles de barcos han confiado en nuestros productos y hemos logrado la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.