Productos Náuticos para Confort a Bordo

Productos Náuticos para Confort a Bordo

Productos Náuticos para Confort a Bordo, ofertas en Equipamiento náutico para el confort a bordo. En Argonautica.es ofrecemos el catálogo más completo de soluciones para empresas y usuarios del sector náutico. Por un lado, ponemos a tu entera disposición una amplia variedad de barcos, tanto en alquiler como en compra. Por otro lado, contamos con una tienda náutica online en la que puedes encontrar la mayor selección de productos náuticos, con una amplia gama de productos para el confort a bordo.

Un gran conjunto de piezas y mobiliario para adaptar el barco a tus necesidades que se dividen en varias líneas de productos: Accesorios náuticos camarote, cocinas náuticas, electrodomésticos náuticos, equipamiento náutico personal, fundas y bolsas náuticas estancas, mobiliario para barcos, neveras eléctricas y portátiles para todo tipo de embarcaciones, ropa para navegar y vajilla especial para yates. Todo un mundo de posibilidades para poner a punto tu barco.

La principal característica de nuestra firma es la calidad. Trabajamos única y exclusivamente con proveedores europeos, líderes en el sector, para traerte equipamiento de confort a bordo de la mejor calidad, siempre al mejor precio. Nuestro centro de distribución logístico se encuentra en Cataluña, desde aquí, enviamos todos los paquetes a cualquier punto de España o Portugal con tarifa fija de 4 euros para todos los envíos; el paquete te llega en el plazo de 7 o 10 días.

En argonautica.es llevamos más de 15 años especializándonos en el sector náutico, poco a poco hemos ido aprendiendo, en estrecho contacto con nuestros clientes hemos seleccionando los mejores proveedores, los mejores productos, los de la más alta calidad; para tu barco no vale cualquier cosa fabricada en China. la calidad se nota y más si hablamos de barcos en los que el desgaste de cada pieza es tremendo por los efectos del mar y la sal.

Si necesitas cualquier tipo de pieza para equipar tu barco con una calidad excelente que te garantice una larga vida útil, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo. ¡Encontrarás exactamente lo que necesitas!