Deslizador Jobe Anura 2 Plazas

-28% Deslizador Jobe Anura 2 Plazas

Deslizador Jobe Anura 2 Plazas, El remolcable Anura se puede utilizar como una sillón para relajarse, y por supuesto para ser arrastrado a toda velocidad.. Especificaciones:

- Boston valve: Una válvula de una vía con 2 tapas. Destornilla la tapa superior y la válvula permite que el aire entre pero no el aire de fuera para inflarlo. Desenrosca la segunda tapa para desinflar rápido.
Producto

- 2 Riders: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.
Producto

- Quick connct: Una hebilla de conexión rápida hace que sea muy fácil y rápido conectar el hinchable a la cuerda. También es muy útil si quieres cambiar entre los diferentes hinchables.
Producto

- 28G PVC. Todos nuestros interiores están hechos de PVC de alta resistencia. El espesor de la PVC se especifica en calibre (G). Un número más alto significa PVC grueso, más pesado y más fuerte. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes calibres para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.
Producto

- 84od Nylon: Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon de alta resistencia. El espesor de la nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa nylon grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 840D para nuestros hinchables 2/3 personas. La mayoría de los hinchables utilizan una combinación de diferentes deniers para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.
Producto

- 1 Drain: Todos nuestros hinchables tienen 1 o más drenajes de agua. Una drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. La menor cantidad de agua dentro de la cubierta, el hinchable más ligero. Eso significa menos tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible.
Producto

- 4 Handles: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.
Producto

- Full cover: Un hinchable totalmente cubierto se ve muy bien y está mejor protegido contra objetos afilados.
Producto

  • 320.10€
  • 231.00€

Etiquetas: deslizador jobe anura 2 plazas, deslizadores nauticos