Deslizador Jobe Anura 1 Plaza

-25% Deslizador Jobe Anura 1 Plaza
Compra Ahora A MITAD DE PRECIO!! Deslizador Jobe Anura 1 Plaza al Proveedor Mayorista . Deslizador Jobe Anura 1 Plaza de uso Náutico para Barcos, Embarcaciones o Veleros

Deslizador Jobe Anura- 420D Nylon: Todas nuestras cubiertas están hechas de nylon de alta resistencia. El espesor de la nylon se especifica en denier (D). Un número más alto significa nylon grueso, más pesado y más fuerte. Utilizamos 420D para nuestros hinchables de 1 persona. La mayoría de los tubos utilizan una combinación de diferentes deniers para hacer el mejor producto imaginable: Luz donde es posible y fortaleza donde se necesita.

- Boston valve: Una válvula de una vía con 2 tapas. Destornilla la tapa superior y la válvula permite que el aire entre pero no el aire de fuera para inflarlo. Desenrosca la segunda tapa para desinflar rápido.

- 1 Rider: Cada hinchable tiene una total máximo de corredores que se indica en el producto. Los usuarios siempre deben respetar este número con el fin de garantizar la seguridad de los demás y alargar la vida útil del producto.

- Quick cnnct: Una hebilla de conexión rápida hace que sea muy fácil y rápido conectar el hinchable a la cuerda. También es muy útil si quieres cambiar entre los diferentes hinchables.

- 2GG PVC: 26G PVC es usado para este producto.

- 2 HANDLES: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.

- FULLCOVER: Todos nuestros hinchables cubiertos tienen mangos rellenos de espuma con protección de nudillo de neopreno. Las asas son fuertes y cómodas, y las almohadillas de neopreno impiden que tus nudillos se rayen.

- 1 DRAIN: Todos nuestros hinchables tienen 1 o más drenajes de agua. Una drenaje de agua asegura una buena liberación de agua desde el interior de la cubierta de nylon. La menor cantidad de agua dentro de la cubierta, el hinchable más ligero. Eso significa menos tensión en los materiales, un mejor rendimiento en el agua y un menor consumo de combustible.


deslizador jobe anura 1 plaza para barcos, deslizador jobe anura 1 plaza para embarcaciones, deslizador jobe anura 1 plaza para veleros, deslizador jobe anura 1 plaza de barco, deslizador jobe anura 1 plaza de embarcacion, deslizador jobe anura 1 plaza de

Haga clic aquí si desea acceder a la ficha técnica del producto.
A Partir del Segundo Pedido 25% de DESCUENTO ADICIONAL EN TODAS TUS COMPRAS !!.Pide Código de descuento Personalizado...
  • 203.72€
  • 153.16€

Etiquetas: deslizador jobe anura 1 plaza, deslizadores nauticos

Loading...