Condiciones Devolución

En Nova Argonautica ofrecemos Devoluciones Gratuitas para todos los pedidos online, somos consciente que en las compras a través de internet se pueden producir errores a la hora de seleccionar el los productos que necesitamos comprar, Por eso Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas, permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, recogida de la mercancía y reembolso de los productos a la recepción del paquete en nuestro almacén. 

En Nova Argonautica somos proveedor Mayorista en la Industria Náutica, nuestro negocio principal es la venta de accesorios y recambios náuticos a Profesionales ( Tiendas Náuticas y Astilleros) pero ahora el cliente particular también puede compra directamente nuestros productos náuticos a través de nuestra Tienda Náutica Online www.argonautica.es

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos, Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión. Compra Online con Descuento más de 8000 Accesorios Náuticos y Recoge Gratis en el distribuidor de tu Zona. En Nova Argonáutica somos Proveedores de Accesorios Náuticos. Operador Mayorista de Chárter Náutico y Broker Náutico especializado en la Importación de Embarcaciones de Ocasión desde Estados Unidos

Ahora puedes comprar online todos los materiales náuticos que necesites para tu barco con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

En el siguiente Video puedes ver el funcionamiento de nuestro Almacen:




Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de Accesorios Náuticos, Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión. Derechos ©2005- 2017 Nova Argonautica S.L.U con CiF B76292135, Calle Carvajal nº3, portal 1 , Registro Las Palmas: Tomo 2171, Libro 0, Folio 17,Sección 8,Hoja GC 52998.

Oficina​ Principal​​ ​Las Palmas:​ ​​​+34 828124965.

Oficina Almeria - Andalucia : +34 950927378 .

Oficina Barcelona-Cataluña​: ​+34932932470  

Loading...