Condiciones Devolución

En Nova Argonautica ofrecemos Devoluciones Gratuitas para todos los pedidos online, somos consciente que en las compras a través de internet se pueden producir errores a la hora de seleccionar el los productos que necesitamos comprar, Por eso Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas, permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 15 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, recogida de la mercancía y reembolso de los productos a la recepción del paquete en nuestro almacén. 

En Nova Argonáutica somos Proveedor Mayorista de Accesorios Náuticos con una Red de 200 Distribuidores ( Tiendas Náuticas, Tiendas Náuticas Online, Astilleros y revendedores del sector) comercializando desde hace años nuestros productos en Europa.

Mediante nuestra Tienda Náutica Online www.argonautica.es , ahora puedes comprar nuestro catálogo de accesorios náuticos por internet cómodamente desde casa, eligiendo envio a tu domicilio o recogida gratuita en uno de nuestros distribuidores 

En nuestra Tienda Náutica Online es muy fácil encontrar los accesorios náuticos que necesitas simplemente navegando por categorías o utilizando el buscador de productos. Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 15 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.  

--Información Envíos:


Envio Economico: Entregas en Cualquier Punto de Europa sin limitaciones con Tarifa Plana de envio de 7.99 euros . El Plazo de entrega para esta modalidad son 10-15 días hábiles.


Envio Urgente: Entregas en Cualquier Punto de Europa sin limitaciones con Tarifa Plana de envio de 21.99 euros . El Plazo de entrega para esta modalidad son 5 días hábiles.


!! Recuerda que para tu segunda compra y posteriores Obtendrás un 20% de Descuento Adicional sobre los precios de nuestra Tienda. Pide Ahora el código descuento que te Permitirá obtener un 20% de Descuento.

--Pagos:


Tarjeta de Credito : 

Transferencia Bancaria:


Por favor no dude en contactar si necesita ampliar información, 


Tienda Náutica ; Argonautica.es

Nova Argonautica S.L.U con CiF B76292135 , Tlf y Whatsapp : +34656341955

En el siguiente Video puedes ver el funcionamiento de nuestro Almacen:



Derechos ©2001- 2019 Nova Argonautica S.L.U con CiF B76292135.Calle Carvajal nº3, portal 1 , Registro Las Palmas: Tomo 2171, Libro 0, Folio 17,Sección 8 .

Loading...