Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Cilindro de dirección hidráulica profesional Vetus MT230

Cilindro de dirección hidráulica profesional Vetus MT230
Compra Online Cilindro de dirección hidráulica profesional Vetus MT230 al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Sistemas de dirección hidráulica profesionales. Este cilindro tiene una placa base con una junta universal y un extremo de varilla giratorio, por lo que los errores de alineación pueden ser absorbidos. También se incluyen pezones de sangrado. Vetus Parte no. MT230 a MT1200Se suministra con accesorios para mangueras de 18mmLa varilla de pistón es de eje inoxidableel cilindro está montado en una placa base con junta universal para que los errores de alineación puedan ser absorbidos. Tanto para dirección simple como para doble dirección, hay disponible una válvula de no retorno (completa con todos los accesorios): una sola válvula de no retorno, completa con by-pass (HS74), o una válvula doble de no retorno (HS81). También se puede suministrar una válvula de alivio de presióncompleta con accesorios (HS42)La gama comercial de bombas de timón y cilindros son intercambiables. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Sistemas de dirección hidráulica profesionales. Este cilindro tiene una placa base con una junta universal y un extremo de varilla giratorio, por lo que los errores de alineación pueden ser absorbidos. También se incluyen pezones de sangrado. Vetus Parte no. MT230 a MT1200Se suministra con accesorios para mangueras de 18mmLa varilla de pistón es de eje inoxidableel cilindro está montado en una placa base con junta universal para que los errores de alineación puedan ser absorbidos. Tanto para dirección simple como para doble dirección, hay disponible una válvula de no retorno (completa con todos los accesorios): una sola válvula de no retorno, completa con by-pass (HS74), o una válvula doble de no retorno (HS81). También se puede suministrar una válvula de alivio de presióncompleta con accesorios (HS42)La gama comercial de bombas de timón y cilindros son intercambiables.

Cilindro de dirección hidráulica profesional Vetus MT230, MTM-C-4663500,

Encuentre más productos como este en: Direcciones Hidráulicas

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-4663500
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 1,728.72€
  • IVA inc.

Etiquetas: Cilindro de dirección hidráulica profesional Vetus MT230, MTM-C-4663500, Tri