Bateria Marina OPTIMA YELLOW 55 amperios

-25% Bateria Marina OPTIMA YELLOW  55 amperios

Bateria Marina OPTIMA YELLOW  55 amperios, doble uso, valida tanto para arranque como para servicio. Totalmente libre de mantenimiento.Te permite estar mayor tiempo en el agua.Como es una batería sellada, soporta muy bien las condiciones de humedad.Puede ser colocada en cualquier posición, incluso volteada.

 ¿En qué se diferencian las baterías REDTOP®, YELLOWTOP® y BLUETOP®?

REDTOP: utilice esta batería para el arranque normal de motores con un alternador que supervisa de inmediato el estado de carga y suministra energía a la batería en caso necesario. Esto se aplicaría a la mayoría de los vehículos.

  • Arranque de automóviles y vehículos de camping debajo del capó.
  • Maquinaria pesada en caso de que el arranque sea la función principal de la batería.
  • Vehículos diésel equipados de serie con sistemas de sonido de alta fidelidad.
  • Maquinaria agrícola y de construcción.
  • Generadores.
  • Vehículos de emergencia.

YELLOWTOP: utilice esta batería si el número de dispositivos electrónicos es superior a la media o si el ciclo de descarga va más allá del arranque habitual del motor, como en vehículos sin alternadores. También se incluyen vehículos con un número considerable de dispositivos electrónicos que puedan superar la tensión media del alternador (por ejemplo, sistemas de sonido instalados en el vehículo a posteriori, GPS, cargadores, cabestrantes, quitanieves, inversores, etc.). También se incluyen vehículos equipados de fábrica con numerosos dispositivos electrónicos, como una minivan con puertas laterales eléctricas y reproductor de DVD, especialmente si el reproductor de DVD se utiliza con el motor parado.

  • Vehículos diésel con dispositivos electrónicos instalados a posteriori.
  • Aparatos de sonido o vídeo para automóviles que superen en 250 vatios el consumo del sistema del equipamiento original.
  • Vehículos o maquinaria pesada con inversores (autocaravanas), sistemas hidráulicos (vehículos de construcción), cabestrantes (4x4) u otros accesorios que consuman energía.
  • Vehículos eléctricos.

BLUETOP: la batería de arranque BLUETOP (caja de color gris oscuro) debe utilizarse cuando se necesita una batería específicamente de arranque. Nunca debe utilizarse en aplicaciones de ciclo continuo. La batería BLUETOP de doble uso (caja de color gris claro) se puede utilizar tanto para aplicaciones de arranque como de ciclo profundo. Es una auténtica batería de ciclo profundo con una elevadísima potencia de arranque.

  • Para motores fuera borda, aplicaciones náuticas con gran cantidad de accesorios eléctricos y vehículos de camping debería emplearse una batería BLUETOP de doble uso (de arranque y ciclo profundo).
  • Utilice una batería de arranque BLUETOP para aplicaciones náuticas y vehículos de camping si la única función de la batería es arrancar el motor.

Nota: la diferencia entre las baterías de ciclo profundo BLUETOP y YELLOWTOP consiste en que las BLUETOP tienen tanto bornes de automoción (SAE) como pernos roscados, mientras que las YELLOWTOP (salvo la D31T) solo tienen bornes SAE.

Si no tiene claro el color de la tapa, recuerde lo siguiente: si la caja de la batería es de color gris oscuro, es una batería de arranque; si, en cambio, la caja es de color gris claro, es una batería de ciclo profundo (doble uso).

 ¿Para qué sirve el diseño de la tecnología SPIRALCELL® de OPTIMA®?

La tecnología SPIRALCELL de OPTIMA ofrece muchas características que no encontrará en las baterías convencionales, tales como:

  • Más superficie de placas, menor separación entre placas y el uso de plomo de gran pureza. ESTO SE TRADUCE EN: una menor resistencia interna. Esta baja resistencia interna le proporciona más energía en un recipiente más pequeño, una capacidad de recarga mucho más rápida y una tensión más alta y más limpia durante el ciclo de descarga.
  • Placas inmovilizadas por compresión (fijadas). ESTO SE TRADUCE EN: una mejora de la resistencia a las vibraciones, la eliminación de posibles pérdidas de materia activa y una menor pérdida gradual de energía y capacidad de reserva con el paso del tiempo. El resultado es una batería que dura más y funciona mejor durante toda su vida útil.

  •  ¿Por qué las baterías OPTIMA® duran más que otras baterías?

    Los motivos principales por los que las baterías OPTIMA tienen una vida útil más larga son:

    • No hay pérdidas de materia activa.
    • La tecnología SPIRALCELL® inmoviliza las placas, evitando así que la materia activa se suelte, lo que podría provocar cortocircuitos entre placa y placa.
    • Incorporan una rejilla de plomo de alta pureza.
    • El material de la rejilla de las baterías OPTIMA es más resistente al deterioro habitual de la rejilla, un tipo de corrosión interna que afecta a las placas de la batería con el paso del tiempo.
    • Su diseño totalmente hermético evita la pérdida de agua y, por lo tanto, que las placas se sequen y averíen., 

Bateria Marina OPTIMA YELLOWTOP  55 amperios. Thanks to SpiralCell Technology ᆴ, OPTIMA ᆴ combines the advantages of a starter battery to a services battery performance. In addition to supply power for longer, the battery OPTIMA ᆴ is also able to withstand a higher number of deep discharges and recharges faster than other technologies. So you can count on a reliable and longest running of your accessories for many years. This makes OPTIMA ᆴ the best investment. The low self-discharge rate is OPTIMA ᆴ batteries the ideal choice for vehicles of seasonal use. In periods of stationing the batteries OPTIMA ᆴ retain a significantly higher amount of power than conventional batteries (the battery still has to be fully charged before a period of stationing). The internal components made of pure lead to 99.99% allow OPTIMA ᆴ batteries of withstanding a significantly higher number of cycles of charge and discharge and to continue to provide a high percentage of the total capacity. OPTIMA ᆴ batteries are ideal for vehicles with multiple accessories electric systems that remain on even when the engine is off.

Ref. orig YT U 4.2

Volt 12

Capacity 55
Ah

Start Amp 765
-18° (EN)

Start Amp 870
0° (EN)

Capacity 120
minutes

Pole + Sx

Dims. mm.
L x W x H 254x175x200

Weight 19,9
Kg

  • 455.69€
  • 341.76€

Etiquetas: bateria marina optima yellow 55 amperios, baterias nauticas

Loading...