Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Base de Fibra Montaje Helices de Proa Max Power Retractiles

Base de Fibra Montaje Helices de Proa Max Power Retractiles
Compra Online Base de Fibra Montaje Helices de Proa Max Power Retractiles al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Base de montaje GRP para facilitar la instalación de la gama Max Power de propulsores retráctiles. Fabricados a partir de resina GRP isoftalic, se pueden integrar fácilmente en yates GRP de nueva construcción o retro-equipados para garantizar una instalación de calidad. Los yates de aluminio son atendidos con bridas de aluminio adecuadas. Estos están diseñados para ser soldados en la parte superior de una base de montaje fabricada en el patio construido en el casco. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Base de montaje GRP para facilitar la instalación de la gama Max Power de propulsores retráctiles. Fabricados a partir de resina GRP isoftalic, se pueden integrar fácilmente en yates GRP de nueva construcción o retro-equipados para garantizar una instalación de calidad. Los yates de aluminio son atendidos con bridas de aluminio adecuadas. Estos están diseñados para ser soldados en la parte superior de una base de montaje fabricada en el patio construido en el casco.

Base de Fibra Montaje Helices de Proa Max Power Retractiles, FNI-B-0380914,

Encuentre más productos como este en: Repuestos Molinetes y Hélices de Proa, Helices de Proa Max Power

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Max Power
  • Referencia: FNI-B-0380914
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 1,000.00€
  • IVA inc.

Etiquetas: Base de Fibra Montaje Helices de Proa Max Power Retractiles, FNI-B-0380914, Max Power