Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Contra de Botavara Barton para Vela Ligera

Contra de Botavara Barton para Vela Ligera
Compra Online Contra de Botavara Barton para Vela Ligera al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. El boomstrut, dos varillas flexibles de diseño ligero de perfil bajo revestido características de fibra de vidrio que proporcionan la fuerza necesaria para apoyar el auge. Bajando theboom con un kicker convencional causa el Boomstrut Flex hacia arriba, liberando enderezar las varillas, a continuación, elevar y apoyar theboom. El kit viene completo para su instalación como complemento a la vang 2 existente y consiste en: flexible de fibra de vidrio revestida barras da suficiente presión para apoyar el auge y la vela mayor. alta calidad anodizado aluminio mástil y pluma Spectro accesorios, sujetadores de acero inoxidable. No hay requisitos de mantenimiento. Construido cuidadosamente para eliminar los bordes filosos y daño a las velas. Beneficios Boomstrut apoya el brazo en todo momento. evita accidentes cuando el relleno es incorrectlyset o ajustado. navegar más seguro manejo durante mal tiempo o cuando sailingshort entrega (reefing o loweringmainsail). Peso ligero, ahorra de derivar. Suave respuesta de inmediata. No adjustmentsneeded. No levante ningún requisito para un providesan de driza desmoche, principal otra vez. se adapta a todo tipo de piezas del mástil y el larguero y puede cortar fácilmente por el simple corte con una sierra de dientes finos. Leng. barco: hasta 6 metros, pin a pin longitud 96 cm, ajuste de la longitud van 71-96 cm 90 kg, Cañas de fuerza máxima, máximo 15 cm. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

El boomstrut, dos varillas flexibles de diseño ligero de perfil bajo revestido características de fibra de vidrio que proporcionan la fuerza necesaria para apoyar el auge. Bajando theboom con un kicker convencional causa el Boomstrut Flex hacia arriba, liberando enderezar las varillas, a continuación, elevar y apoyar theboom. El kit viene completo para su instalación como complemento a la vang 2 existente y consiste en: flexible de fibra de vidrio revestida barras da suficiente presión para apoyar el auge y la vela mayor. alta calidad anodizado aluminio mástil y pluma Spectro accesorios, sujetadores de acero inoxidable. No hay requisitos de mantenimiento. Construido cuidadosamente para eliminar los bordes filosos y daño a las velas. Beneficios Boomstrut apoya el brazo en todo momento. evita accidentes cuando el relleno es incorrectlyset o ajustado. navegar más seguro manejo durante mal tiempo o cuando sailingshort entrega (reefing o loweringmainsail). Peso ligero, ahorra de derivar. Suave respuesta de inmediata. No adjustmentsneeded. No levante ningún requisito para un providesan de driza desmoche, principal otra vez. se adapta a todo tipo de piezas del mástil y el larguero y puede cortar fácilmente por el simple corte con una sierra de dientes finos. Leng. barco: hasta 6 metros, pin a pin longitud 96 cm, ajuste de la longitud van 71-96 cm 90 kg, Cañas de fuerza máxima, máximo 15 cm.

Contra de Botavara Barton para Vela Ligera, FNI-B-7844001,

Encuentre más productos como este en: Contras de Botavara Veleros

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Barton Marine
  • Referencia: FNI-B-7844001
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles

  • Ficha técnica
  • 249.75€
  • IVA inc.

Etiquetas: Contra de Botavara Barton para Vela Ligera, FNI-B-7844001, Barton Marine