Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Banana Jobe Multirider 8 Plazas

Banana Jobe Multirider 8 Plazas
Compra Online Banana Jobe Multirider 8 Plazas al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Hecho de tejido de poliéster recubierto de PVC extremadamente resistente, adecuado para su uso profesional y con una forma estudiada para obtener una gran estabilidad y menos fricción en el agua para un ahorro sustancial de combustible. flujo 6 personas, equipado con: 6 asas de nylon, tubos laterales reforzados y tres cámaras de aire profesionales. Acoplamiento de remolque reforzado con anillos de acero inoxidable D. El paquete incluye un kit de reparación Multi rider de Jobe es una nueva máquina de diversión de amigos, diseñada con una nariz extra larga y flotadores laterales reforzados para la estabilidad. Su material recubierto de PVC de alta resistencia es el más grueso de la industria y sus costuras termo-unidas proporcionan durabilidad adicional. Diseñado con una resistencia mínima en mente, este remolque es súper estable pero muy rápido. Kit de reparación y bomba incluidos. Perfecto para fines de alquiler. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Hecho de tejido de poliéster recubierto de PVC extremadamente resistente, adecuado para su uso profesional y con una forma estudiada para obtener una gran estabilidad y menos fricción en el agua para un ahorro sustancial de combustible. flujo 6 personas, equipado con: 6 asas de nylon, tubos laterales reforzados y tres cámaras de aire profesionales. Acoplamiento de remolque reforzado con anillos de acero inoxidable D. El paquete incluye un kit de reparación Multi rider de Jobe es una nueva máquina de diversión de amigos, diseñada con una nariz extra larga y flotadores laterales reforzados para la estabilidad. Su material recubierto de PVC de alta resistencia es el más grueso de la industria y sus costuras termo-unidas proporcionan durabilidad adicional. Diseñado con una resistencia mínima en mente, este remolque es súper estable pero muy rápido. Kit de reparación y bomba incluidos. Perfecto para fines de alquiler.

Banana Jobe Multirider 8 Plazas, FNI-C-8080738,

Encuentre más productos como este en: Deslizadores y Arrastrables Náuticos

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Jobe Sports
  • Referencia: FNI-C-8080738
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 1,344.56€
  • IVA inc.

Etiquetas: Banana Jobe Multirider 8 Plazas, FNI-C-8080738, Jobe Sports