Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Garmin compact reactor 40 hydraulic autopilot

Garmin compact reactor 40 hydraulic autopilot
Compra Online A MITAD DE PRECIO!! Garmin compact reactor 40 hydraulic autopilot al Proveedor Mayorista Nova Argonautica. 50% Descuento desde el Segundo Pedido. Pide Ahora tu Código Descuento. Solo Nosotros Ofrecemos Devoluciones Gratuitas y Gastos de Envío con tarifa Plana.

Garmin Compact Reactor es el piloto automático ideal para embarcaciones pequeñas y medianas con sistemas de dirección hidráulica. Dotado de tecnología AHRS de 9 ejes para garantizar los datos de precisión de la brújula, menos movimiento del timón, menos pérdida de energía y una excelente retención en cualquier clima.
GHC20: Pantalla inalámbrica que permite controlar el piloto automático desde cualquier posición en el barco.
Shadow Drive: permite controlar manualmente el timón o modificar el curso para evitar barreras sin apagar el piloto automático, que se puede activar fácilmente de nuevo con un botón.
Contiene: unidad de control electrónico (ECU), reactor CCU 40, bomba (para cilindros de hasta 262cc), cables de alimentación y conexión, kit de instalación NMEA2000 y dispositivo de alarma.



Encuentre más productos como este en: Electrónica Garmin

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Tarifa Plana Gastos de envío

0-100kg : Entrega 15 dias Habiles : 7,99€

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5626010
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 1,970.00€
  • IVA inc.
Loading...