Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Glomex Polaris V9130 Tv Antenna

Glomex Polaris V9130 Tv Antenna
Compra Online Glomex Polaris V9130 Tv Antenna al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Polaris es una antena de TV direccional. Es aproximadamente 3 veces más eficiente si se compara con una antena omnidireccional y permite alcanzar hasta 36 dB.
El ángulo de recepción se orienta fácilmente hacia la dirección de la señal significa un mando a distancia infrarrojo que acciona los accionamientos eléctricos interiores. La antena Polaris está equipada con dos amplificadores, uno interior y otro exterior con by-pass, que aseguran un alto ruido de la capacidad de squelching y by-pass. Polaris puede recibir señales de TV polarizadas tanto horizontal como verticalmente, asegurando una excelente vista tanto de la televisión analógica como de la televisión digital terrestre en cualquier lugar, incluso cuando los obstáculos naturales (rocas o fiordos, etc.) sólo permiten recibir señales polarizadas verticales. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Polaris es una antena de TV direccional. Es aproximadamente 3 veces más eficiente si se compara con una antena omnidireccional y permite alcanzar hasta 36 dB.
El ángulo de recepción se orienta fácilmente hacia la dirección de la señal significa un mando a distancia infrarrojo que acciona los accionamientos eléctricos interiores. La antena Polaris está equipada con dos amplificadores, uno interior y otro exterior con by-pass, que aseguran un alto ruido de la capacidad de squelching y by-pass. Polaris puede recibir señales de TV polarizadas tanto horizontal como verticalmente, asegurando una excelente vista tanto de la televisión analógica como de la televisión digital terrestre en cualquier lugar, incluso cuando los obstáculos naturales (rocas o fiordos, etc.) sólo permiten recibir señales polarizadas verticales.

Glomex Polaris V9130 Tv Antenna, MTM-B-5637006,

Encuentre más productos como este en: Antenas de Televisión

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5637006
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ficha técnica
  • 456.00€
  • IVA inc.