Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Ancla Vulcan de 55kg

Ancla Vulcan de 55kg
Compra Online Ancla Vulcan de 55kg al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Acero galvanizado de agarre rápido anclaje Vulcano para cualquier tipo de fondo marino, para pequeñas y grandes lanchas motoras y para yates. Con vástago de geometría de fluke de alta resistencia y ajuste ceñido en cualquier tipo de arco gracias a la omisión de la barra enrollable. El innovador Roll-Palm garantiza el aterrizaje del ancla en el ángulo ideal de penetración, mientras que la bombilla en V extiende el balasto de fluke hacia abajo para obtener el máximo apalancamiento y eficiencia, lo que otorga más potencia de retención. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Acero galvanizado de agarre rápido anclaje Vulcano para cualquier tipo de fondo marino, para pequeñas y grandes lanchas motoras y para yates. Con vástago de geometría de fluke de alta resistencia y ajuste ceñido en cualquier tipo de arco gracias a la omisión de la barra enrollable. El innovador Roll-Palm garantiza el aterrizaje del ancla en el ángulo ideal de penetración, mientras que la bombilla en V extiende el balasto de fluke hacia abajo para obtener el máximo apalancamiento y eficiencia, lo que otorga más potencia de retención.

Ancla Vulcan de 55kg, MTM-C-0101255,

Encuentre más productos como este en: Anclas Rocna y Vulcan

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-0101255
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 2,472.19€
  • IVA inc.

Etiquetas: Ancla Vulcan de 55kg, MTM-C-0101255, Tri