Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Ancla Spade S120 25KG

Ancla Spade S120 25KG
Compra Online aqui al Mejor Precio Ancla Spade S120 25KG , Ancla especial de spado de acero galvanizado de muy alta resistencia con superficie cóncava única que permite aterrizar de la manera correcta en cada momento. El centro de masa se ha colocado a un nivel muy bajo para evitar que el ancla se tropiece bajo carga o tensión. El peso total del ancla se aplica directamente sobre la punta afilada que otorga penetración inmediata. Una vez que se aplica una carga a la montilla, el ancla adopta la mejor posición para la penetración y su punto afilado penetrará fácilmente en los lechos marinos más duros. El ancla Spade permanece enterrado sin comportamiento cíclico.S120 Spade Anchor Acero Galvanizado 25Kg.Con su superficie cóncava única Spade aterriza de la manera correcta cada vez. 
El barycentre se ha colocado a un nivel muy bajo para evitar que el anclaje se desplace bajo carga o tensión. El peso total del ancla se aplica directamente sobre la punta afilada: la punta afilada pesada da penetración inmediata. La distribución del peso se utiliza para garantizar un ángulo óptimo para la penetración pasiva. Una vez que se aplica una carga a la montada, el ancla adopta la mejor posición para la penetración y su punta afilada penetrará la mayoría de los fondos marinos duros con facilidad. La hoja cóncava que da la mayor resistencia y coeficiente de agarre junto con los flukes que impiden la penetración del borde de la frontera, resultado es una gran potencia de retención del fondo marino, aproximadamente 40% mayor que otros anclajes en el mercado. Por lo general, la sujeción de los anclajes es cíclica: cavar, soltar, cavar, liberar de nuevo.El ancla Spade permanece enterrado sin comportamiento cíclico. Los anclajes de pala están construidos y probados para soportar cargas muy altas. - AUTO-LAUNCHING: Spade encuentra inmediatamente la posición correcta - AUTO-RETRIEVING: trae tu barco perpendicular al ancla y simplemente navega lejos - EFECTIVIDAD Y SEGURIDAD: Los anclajes de las palas se mantienen en espera independientemente del cambio de dirección del viento o de la corriente. No arar, sostener bajo ninguna circunstancia y girar sin desengancharse.Ventajas: - Encuentra inmediatamente la posición correcta.
 - Penetración inmediata. 
- Se excava tan pronto como aterriza en el fondo del mar.
 - Se mantiene bajo cualquier circunstancia.
 - Gira sin desengancharse.
 - No se enreda con su cadena.
 - Ofrece una resistencia constante y máxima.
 - Potencia de retención masiva.
 - Funciona también con una cadena de cadena baja.
 - vástago extraíble para facilitar el almacenamiento.Dimensiones: 960Lx380H mm. Peso del barco <16 toneladas. Barco m <18m.

Encuentre más productos como este en: Anclas Spade

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-C-0109125
  • Disponibilidad: En Stock
  • 795.68€
  • IVA inc.

Etiquetas: MTM-C-0109125, Tri