Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continua navegando, acepta el uso de estas cookies.

Mantel antideslizante Beis 30 x 150cm

Mantel antideslizante Beis 30 x 150cm
Compra Online Mantel antideslizante Beis 30 x 150cm al Proveedor Mayorista al Mejor Precio Posible. Alfombra antideslizante que permite desayunar, almorzar y cenar sin preocupaciones sobre el mar o las olas causadas por el paso de otros barcos.
Los platos, cubiertos y vasos no se moverán ni se deslizarán, incluso si la superficie de la mesa está inclinada. Además, este tapete se puede utilizar como base para PC de escritorio, aparatos eléctricos y más. Embalado en rollo, se puede cortar y dar forma fácilmente según la dimensión deseada. , Argonautica.es , Tienda Náutica Online para Profesionales, Revendedores y Astilleros.

Alfombra antideslizante que permite desayunar, almorzar y cenar sin preocupaciones sobre el mar o las olas causadas por el paso de otros barcos.
Los platos, cubiertos y vasos no se moverán ni se deslizarán, incluso si la superficie de la mesa está inclinada. Además, este tapete se puede utilizar como base para PC de escritorio, aparatos eléctricos y más. Embalado en rollo, se puede cortar y dar forma fácilmente según la dimensión deseada.

Mantel antideslizante Beis 30 x 150cm, MTM-B-5800401,

Encuentre más productos como este en: Alfombras y Tapiceria, Menaje y Vajilla Melamina

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Marca: Tri
  • Referencia: MTM-B-5800401
  • Disponibilidad: Entrega en 15 días hábiles
  • 10.62€
  • IVA inc.

Etiquetas: Mantel antideslizante Beis 30 x 150cm, MTM-B-5800401, Tri