Aceite 2 Tiempos Bardahl TCW3 4lt

-20% Aceite 2 Tiempos Bardahl TCW3 4lt

Aceite 2 Tiempos Bardahl TCW3 4lt

  • Bardahl Motor fueraborda Oil es un aceite 2T (dos tiempos),  ha sido aprobado por la Asociación de la Industria Náutica. La designación BIA en Bardahl fueraborda significa que este producto cumple con las normas establecidas.
  • El nombre Bardahl asegura al cliente una calidad extra y el rendimiento no se encuentra en el aceite de media el motor externo. Este aceite combina un alto rendimiento, aditivos sin cenizas, aceites base de combustión limpia.
  • Esta combinación trabaja para prevenir la suciedad de la bujía, los depósitos, el bloqueo del escape y la formación de óxido.
  • Bardahl fuerabordas Motor Oil se mezcla fácilmente con todos los grados de la gasolina.

PROPIEDADES:

Bardahl fuerabordas Motor Oil ha logrado la aprobación de las secuencias de pruebas rigurosas establecido por la Asociación de la Industria Náutica. Algunas de las secuencias implicadas son: (1) Una prueba de lubricidad acelerado para evaluar la capacidad del lubricante para resistir desgaste abrasivo cuando utilizado en la mezcla reducida de 150: 1 (proporción de gasolina / aceite), (2) un comportamiento general prueba de la capacidad del lubricante para funcionar tan bien o superior a la establecida aceite de referencia, (3) una prueba para determinar la capacidad del aceite para evitar en la cámara de combustión depósitos cuando se utiliza una relación rica de gasolina / aceite de 24/1, y (4) un prueba de miscibilidad para asegurar que el lubricante sería mezclar fácilmente con la gasolina.


Nuestra Tienda Náutica Online ofrece Más de 8000 Productos para Náutica Fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de Calidad. Solo Nosotros Ofrecemos Garantía de devoluciones Gratuitas para pedidos Online y entregas en Cualquier Punto de España o Portugal en un Plazo máximo de 10 días Hábiles. 

  • 78.89€
  • 63.11€

Etiquetas: aceite 2 tiempos bardahl tcw3 4lt, aceites nauticos