Accesorios Náuticos para Veleros

Accesorios Náuticos para Veleros

Productos Náuticos para Veleros


Cada vez son más las personas que tienen un velero. Por esa misma razón, en Argonáutica contamos con un extenso catálogo de equipamiento para veleros; un enorme abanico de productos tanto para que pongas a punto tu barco como para que puedas realizar cualquier tipo de reparación o mejora en el mismo.

¿Qué tipo de equipamiento para veleros puedes encontrar en nuestra tienda? Accesorios Náuticos para Veleros : Acastillaje para Veleros, Cabos para Veleros, Enrolladores de Genova, Jarcia y Accesorios, Mosquetones para Veleros, Poleas para Veleros, Tomadores Velas. Si hay algo que caracteriza a Nova Argonáutica es la calidad de todos y cada uno de sus productos, todos fabricados en la Unión Europea.

El desgaste de un velero todos sabemos que es grande, es importante por nuestra seguridad tener nuestro barco velero a punto para una navegación sin sobresaltos. Con argonautica.es has encontrado el prefecto aliado, te servimos allá dónde te encuentres enviándote tu paquete lo antes posible; puedes contar con nosotros desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, los recambios para tu barco siempre disponibles en nuestro inmenso stock. Trabajamos con las mejores marcas de cada categoría, líderes en el sector náutico con el objetivo de ofrecer accesorios para veleros de la mejor calidad. Todos los productos están especialmente diseñados y fabricados para tener una larga vida útil, teniendo en cuenta los factores externos a los que deben hacer frente: Climatología, salinidad del mar…

Todos los accesorios para veleros están exentos de IVA ya que nuestra empresa tiene como sede social las Islas Canarias. Nuestro almacén logístico se encuentra en Cataluña, desde donde enviamos los productos en un plazo de 7-10 días hábiles a cualquier punto de España y Portugal con un precio fijo para cualquier envío de 4€.

¡Sólo vendemos accesorios de alta calidad, cuida tu velero con Argonáutica!